ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/04/24/vizrt-entre-la-arquitectura-ip-y-la-realidad-virtual-y-aumentada/

Vizrt está llevando a cabo la demostración de flujos de trabajo completos IP de producción y reproducción en varios stands de colaboradores durante NAB 2017 bajo estándares SMPTE-2110 y NDI de NewTek, entre otros.

Vizrt en NAB 2017

Michael Hallèn, que se estrena en este NAB 2017 como nuevo CEO de Vizrt, ha iniciado la conferencia de prensa de la compañía noruega en la feria asegurando que solo en el último año se han incorporado un centenar de nuevos clientes desde broadcasters, medios tradicionales como el Washington Post o grandes corporaciones deportivas.

Vizrt está llevando a cabo la demostración de flujos de trabajo completos IP de producción y reproducción en varios stands de colaboradores durante NAB 2017. Entre los formatos compatibles que se presentarán se incluyen SMPTE-2110, NDI de NewTek y otros.

Vizrt en NAB 2017Las capacidades IP completas de Vizrt podemos encontrarlas en los stands de AIMS donde se presenta SMPTE-2110 con vídeo, audio y sincronización PTP 2059-2; NewTek, donde podemos ver su interelación con el protocolo NDI; Arista Networks, que exhibe SMPTE-2022-6 junto con EVS como fuente de vídeo; Evertz, donde se presenta una configuración SMPTE-2110, al igual que en el espacio de Harmonic.

Por otro lado, Vizrt muestra ahora Viz Engine integrado con la tarjeta IP Matrox X.mio3 de entrada y salida de vídeo multicanal sobre 10 GbE para ejecutar el formato SMPTE-2110 con vídeo, audio y sincronización PTP 2059-2. La tarjeta IP Matrox X.mio3 ofrece entrada y salida de vídeo multicanal HD, 3G y UHD1 encapsulado en IP, compatibilidad con todos los protocolos de transporte IP, incluyendo ST 2110, ST 2022-7, ST 2022-6, y ASPEN, más hardware de desentrelazado, escalado y composición a nivel interno.

Vizrt en NAB 2017

Vizrt con Epic Unreal Engine 4

Una de las sorpresas de la feria ha sido la integración de Vizrt con Epic Unreal Engine 4. Vizrt ha creado una alianza con Epic y Ncam para fusionar los métodos de visualización en videojuegos y transmitir de forma conjunta para crear una nueva, creativa y potente capacidad de diseño. En NAB muestra la combinación de estos mundos en el Big AR Show, un interesante espectáculo en directo de realidad aumentada.

Vizrt en NAB 2017Stephan Würmlin, Chief Product Officer en Vizrt, ha destacado que “nuestra tecnología está presente en los más impresionantes proyectos de realidad virtual y aumentada”. En el caso de España trabajan con nuestras soluciones BeIn Sports y Movistar; en Portugal, TVI; en Brasil, Globosat; en Argentina, Arte y Telefé; en México, Tv Azteca; y en Estados Unidos, NBC y Bloomber Tv, entre otros muchos”

Novedad también en esta feria es la posibilidad de colaborar ahora en la nube con la herramienta Viz Story. Esta solución permite a las compañías de media crear rápidamente historias de vídeo con grafismo 3D en tiempo real y distribución en online y social media. De esta forma es posible crear atractivos contenidos de forma rápida y disponibles para el público en cualquier dispositivo. La interfaz principal de Viz Story es accesible desde cualquier navegador web y ahora abre las posibilidades de la colaboración en el cloud.

Destacar también que Vizrt muestra las más recientes integraciones de las herramientas de gestión de activos de la compañía con las aplicaciones de vídeo profesional incluidas en アドビ Creative Cloud. Las nuevas características brindan a los editores una experiencia de edición de vídeo rápida y altamente colaborativa utilizando la nueva generación de paneles de Vizrt para aplicaciones de Adobe.

Vizrt en NAB 2017

Discovery y Eurosport

Discovery Networks Norway y Eurosport han ampliado su cobertura en todas sus plataformas de televisión lineal, OTT y redes sociales con Viz Story, el sistema de publicación y edición de vídeo de Vizrt.

El equipo de Discovery está utilizando Viz One, el sistema de gestión de activos de medios de Vizrt, para la ingesta de señales en directo de partidos de la liga noruega de fútbol. Las señales pasan a estar inmediatamente disponibles en Viz Story, de modo que los usuarios pueden empezar a editar el contenido para todas las diferentes plataformas de Discovery con completos y avanzados gráficos en 3D y en tiempo real. La interfaz web de fácil manejo permite a los usuarios editar una historia una vez y ajustar automáticamente el vídeo y los gráficos en diferentes formatos de imagen para Facebook y otros sitios web.

Gracias a su arquitectura IP, el acceso a Viz Story puede realizarse a través de cualquier navegador, lo que hace posible que muchos de sus periodistas y miembros del personal de producción se conviertan en productores de contenidos. La interfaz de fácil manejo les permite crear y publicar historias de forma rápida y simultánea en antena, online y en redes sociales.

Acceso al ESPECIAL NAB 2017 en Panorama

Vizrt en NAB 2017

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 24 Apr, 2017
• セクション: オートメーション問題グラフィックスIP注目のスペシャルPA