ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/04/26/evs-anticipa-en-nab-el-futuro-de-los-medios-en-un-mundo-conectado/

EVS está presentando en NAB 2017 algunas de sus propuesta para mejorar la narración audiovisual y mejorar las experiencias visuales.

EVS en NAB 2017

Quienes visitan estos días el stand de EVS en Las Vegas están pudiendo comprobar cómo las nuevas infraestructuras conectadas con IP permiten a los equipos creativos ofrecer una mejor narración.

Immersive Live es la definición de EVS para futuras experiencias de visualización, donde los consumidores se involucran con contenido en directo, incluyendo reproducciones UHD-4K, 360 grados, aumentadas y contextuales en cualquier pantalla. Para dar forma a esta nueva experiencia, EVS ha desarrollado un ecosistema de tecnología Connected Live y las herramientas Creative Live.

El stand de EVS se divide en tres áreas de demostración donde se exhibe la tecnología que permite esta nueva experiencia visual. Los asistentes pueden ver demostraciones de soluciones en tres áreas de producción distintas: unidades móviles, centros y estudios broadcast y estadios o arenas.

EVS XT4KConectividad versátil con el XT4K

El nuevo servidor XT4K está construido con la tecnología de grabación de bucle estándar de la industria de EVS y ofrece cuatro canales de UHD-4K sin compresión en un solo cable 12G-SDI o 12 canales de HD/1080p (en configuraciones ChannelMAX). El servidor está integrado con la tecnología IP nativa de E/S, grabación XAVC-4K y soporte HDR de 10 bits, asegurando así la inversión.

EVS en NAB 2017

Herramientas colaborativas

En NAB, EVS también está dando a conocer una serie de nuevas herramientas que permiten a los equipos creativos acceder instantáneamente a cualquier activo multimedia. Esto reduce la demora en las búsquedas y las operaciones de procesamiento de medios en un entorno de producción en vivo.
IPWeb demuestra cómo los usuarios pueden acceder de forma remota, navegar y seleccionar clips de contenido, independientemente de dónde esté trabajando el usuario. Xplore ofrece a los equipos de producción la capacidad de ver y seleccionar la media entregando de nuevo el contenido sin interferir con las operaciones en la unidad móvil. Para habilitar editores NLE, la última versión de IPLink da a los editores acceso rápido y fácil a todos los medios administrados por IPDirector.

EVS en NAB 2017

DYVI: mezcla definida por software

EVS demuestra cuán flexible y escalable puede ser un mezclador basado en GPU cuando está habilitado en un enfoque definido por software, adaptándose a los requisitos de configuración en vivo. La mezcla de producción con DYVI puede extenderse mucho más allá de los límites anteriores de un mezclador de producción y permitir una ejecución creativa que libera las manos del equipo de realización. Esto lo hace ideal si está siendo utilizado en una sala de control de un estadio o en un centro de difusión polivalente.

IPLink IP - Director

Colaboración con Avid

EVS ha presentado su nuevo IPLink para Avid MediaCentral UX de Avid. En esta primera colaboración, EVS ha desarrollado un conector para usuarios Avid MediaCentral UX que proporciona acceso rápido a los activos multimedia a través del sistema de gestión de contenido IPDirector de EVS. La plataforma soporta los flujos de trabajo de producción en vivo de respuesta rápida y estrecha la integración entre Avid y EVS para los clientes de las empresas.

Benoit Quirynen, vicepresidente de marketing de producto en EVS, ha asegurado que “esta nueva alianza satisface perfectamente las necesidades de nuestros usuarios. Al colaborar con Avid para permitir flujos de trabajo de producción de medios sin interrupciones, estamos permitiendo flujos de trabajo integrados para una narración más rápida y eficiente y, finalmente, lograr un contenido de mayor calidad”.

Con IPLink de EVS para Avid MediaCentral UX, los usuarios de Avid cuentan con una visibilidad completa y una gestión directa de los activos de EVS, completos con metadatos, desde un único entorno de producción unificado. La solución permite a los productores y editores buscar, encontrar y utilizar las mejores tomas de forma más rápida y fiable, para una colaboración más rápida y mejor entre las funciones en vivo y la postproducción.

Acceso al ESPECIAL NAB 2017 en Panorama

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 26 Apr, 2017
• セクション: ストレージ問題勉強メディア管理PA スペシャル大特集ポスプロテレビUHD テレビ