ja:lang="ja"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/07/19/carolyn-mccall-ceo-de-easyjet-ficha-por-el-canal-britanico-itv/

McCall se incorporará a ITV el próximo 8 de enero de 2018 como sucesora de Adam Crozier, anterior consejero delegado de ITV.

Carolyn McCall

La consejera delegada de EasyJet, Carolyn McCall, ha anunciado que dejará su puesto en la aerolínea de vuelos low cost para ocupar el mismo cargo en el broadcaster británica ITV. La hasta ahora CEO de la compañía aérea se incorporará a ITV el próximo 8 de enero de 2018 como sucesora de Adam Crozier, anterior Consejero Delegado de ITV.

McCall cobrará un salario anual de 900.000 libras, además, la directiva optará a un plan de bonificación de hasta un máximo del 180% de su sueldo en la empresa. La directiva llevaba desde 2010 al frente de la aerolínea, aunque previamente ya había tenido posiciones ejecutivas en el grupo británico Guardian Media Group. También es directora no ejecutiva de la firma de moda Burberry, miembro de la junta directiva del Departamento de Negocios, Energía y Estrategia Industrial y de la Royal Academy.

McCall ha asegurado que la decisión de abandonar EasyJet ha sido “realmente difícil”, pero después de siete años en la compañía era momento adecuado para dar el paso. “La oportunidad de ITV la sentía como la más correcta, dinámica y estimulante”, ha asegurado.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 19 Jul, 2017
• セクション: 仕事テレビ