ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/08/29/20th-century-fox-panasonic-y-samsung-crean-la-certificacion-hdr10/

Con la cartografía de tonos dinámicos del HDR10+, cada escena se mejorará individualmente para lograr vibrantes colores y lograr una calidad de imagen sin precedentes.

HDR10 Plus

Dos de los principales fabricantes, パナソニック y Samsung, junto al estudio 20th Century Fox se han asociado para crear una plataforma de metadatos dinámicos abierta libre para High Dynamic Range (HDR) a través de un programa asociado de certificación que provisionalmente se denominará HDR10+.

El HDR10+ promete proporcionar una calidad de imagen sin precedentes en todas las pantallas con un brillo, color y contraste optimizados automáticamente para cada escena. Con la cartografía de tonos dinámicos del HDR10+, cada escena se mejorará individualmente para lograr vibrantes colores y lograr una calidad de imagen sin precedentes. Esta nueva experiencia visual mejorada permitirá a los consumidores disfrutar de imágenes que coinciden con la intención de los cineastas.

Las tres compañías comenzarán a licenciar la plataforma HDR10+ a comienzos del próximo año entre compañías de contenidos, fabricantes de televisores y otros dispositivos como set-top boxes o reproductores Blu-ray.

Jongsuk Chu, vicepresidente del negocio de Display Visual de Samsung Electronics, ha comentado que “como líderes en contenido de entretenimiento doméstico y hardware, las tres compañías son socios ideales para llevar el HDR10+ a los hogares de los consumidores de todo el mundo. Estamos comprometidos en hacer que la última tecnología esté disponible en nuestros televisores y estamos seguros de que HDR10+ ofrecerá contenido de calidad premium y mejorará la forma en que el usuario experimenta programas de televisión y películas en el hogar”.

Danny Kaye, vicepresidente ejecutivo de 20th Century Fox y director ejecutivo del Fox Innovation Lab, cree que “el HDR10+ es un avance tecnológico que optimiza la calidad de imagen para pantallas de la próxima generación. HDR10+ proporciona metadatos dinámicos, que describen con precisión cada escena para ofrecer una calidad de imagen sin precedentes. Trabajando en colaboración con Panasonic y Samsung a través del Fox Innovation Lab, somos capaces de traer nuevas plataformas como HDR10+ al mercado que reproduzcan con mayor precisión la visión de nuestros cineastas”.

Yuki Kusumi, director ejecutivo de Panasonic, considera que “Panasonic tiene una larga historia de trabajo con los líderes de la industria para desarrollar formatos técnicos duraderos. Estamos encantados de trabajar juntos con 20th Century Fox y Samsung para desarrollar un nuevo formato HDR, que traerá a los consumidores tantos beneficios. Al ofrecer considerables mejoras en la calidad de la imagen HDR a través de una amplia gama de televisores mientras se acelera la cantidad de contenido HDR premium disponible, esperamos que HDR10+ se convierta rápidamente en el formato HDR de facto”.

El HDR10+ será una plataforma abierta por lo que permitirá a una variedad de socios, incluyendo creadores de contenidos, distribuidores de contenido, fabricantes de TV y fabricantes de dispositivos, incorporar esta tecnología y mejorar la experiencia de visualización para el público.

HDR10 Plus

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 29 Aug, 2017
• セクション: シネテレビUHD テレビ