ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/06/21/certificaciones-logotipos-tecnologia-hdr10/

La tecnología HDR10+ ya está disponible de la mano de HDR10 + Technologies fundada por 20th Century Fox, Panasonic y Samsung, mejorando la experiencia de visualización

HDR10Plus

HDR10+ Technologies, empresa fundada por 20th Century Foxパナソニック y サムスン, ha iniciado el programa de certificación de licencias y logotipos para la tecnología HDR10+.

El HDR10+ es la plataforma de metadatos dinámicos High Dynamic Range (HDR), que optimiza la calidad de la imagen para pantallas 4K Ultra HD y mejora la experiencia de visualización para todos los públicos.

La nueva tecnología HDR10+ optimiza la calidad de la imagen para pantallas 4K Ultra HD mediante el uso de un mapeo dinámico de tonos para reflejar las variaciones de fotograma a fotograma o escena a escena en brillo, saturación de color y contraste. La experiencia de visualización mejorada se puede disfrutar fácilmente en una amplia gama de pantallas que acercan la experiencia de visualización mucho más a la intención original de la creatividad del contenido.

La certificación HDR10+ de licencia y logotipo está ya disponible para las empresas interesadas que cumplan con las especificaciones técnicas y de prueba del HDR10+. El programa de certificación califica el cumplimiento en función de las diferentes categorías de dispositivos y su rendimiento técnico para garantizar que los productos que cumplen con la certificación HDR10+ tengan altos estándares de calidad de imagen.

Los consumidores podrán buscar el logotipo HDR10+ que certifica el producto. La adopción libre de regalías de HDR10+ para la producción, distribución y consumo de contenido ya ha ganado impulso con el apoyo de más de 40 compañías.

Danny Kaye, vicepresidente ejecutivo de 20th Century Fox y director ejecutivo de Fox Innovation Lab, destaca que “el nuevo programa de certificación y licencias HDR10+ representa un avance tecnológico para las pantallas de próxima generación. El HDR10+ mejora la experiencia de visualización para todos los públicos al ofrecer una mayor calidad de imagen en una gama más amplia de televisores y dispositivos”.

“Creemos que este programa de licencias y certificación brindará seguridad a los consumidores que quieren asegurarse de que están viendo los contenidos HDR más precisos según la visión del creador”, asegura Toshiharu Tsutsui, director de la División de Negocios de TV de Panasonic.

Por su parte, Bill Mandel, vicepresidente de Relaciones Industriales de Samsung Research América, comenta que “con un aumento de la demanda de pantallas cada vez más grandes y una calidad de imagen superior, estamos encantados de anunciar un nuevo programa de certificación y licencias HDR10+. Este programa fue diseñado teniendo en mente a los consumidores, destacando nuestro compromiso de mejorar la experiencia general de HDR al mismo tiempo que ampliamos el ecosistema HDR10+ globalmente”.

この記事は気に入りましたか?

私たちの購読 RSSフィード そして、あなたは何かを見逃すことはありません。

その他の記事
• 21 Jun, 2018
• セクション: 仕事UHD TV