ja:lang="ja"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/09/08/antena-3-presenta-en-el-festval-el-contenedor-su-nueva-apuesta-de-entretenimiento-para-el-prime-time/

Este formato rompedor de origen danés está está producido por Atresmedia Televisión, en colaboración con Shine Iberia (‘Me resbala’).

El contenedor

Atresmedia ha presentado en el FesTVal de Vitoria su nueva apuesta de entretenimiento para el prime time. El Contenedor es un formato rompedor que llega a España de la mano de Antena 3 tras su éxito internacional. Originario de Dinamarca (Stripped) donde se estrenó en 2015 en el canal DR3 de Dinamarca y se convirtió en el programa más visto del canal al multiplicar por cinco la media de la cadena en Prime Time.

Otros países en los que ha triunfado el formato son Finlandia, Alemania y Suecia. En Reino Unido, donde también se ha emitido, hizo crecer la audiencia del Prime Time de Channel 4 un 48%. En Estados Unidos se está preparando una versión que se emitirá en los próximos meses.

Cuatro hogares de muy diferentes perfiles (una familia de Alicante, una pareja de Sabadell, dos amigas malagueñas y tres compañeros de piso valencianos) se enfrentan a una experiencia que cambiará por completo la vida de sus participantes y abrirá el debate sobre lo que realmente necesitamos. Durante 9 días y 10 noches vivirán despojados de absolutamente todas sus pertenencias, incluida la ropa, y tendrán que mantener sus rutinas diarias: ir al trabajo, a la escuela o al gimnasio. No podrán comprar nada, salvo la comida o la bebida del día.

Además, queda prohibido meter en el domicilio cualquier objeto del exterior que no haya salido de su contenedor. Disponen de su propia casa, luz eléctrica y agua corriente como únicas pertenencias.

Todos sus objetos serán confiscados en un contenedor situado a un kilómetro de su propia vivienda. Cada uno de ellos podrá recuperar un solo objeto al día. ¿Qué será lo primero que necesiten de verdad?

El Contenedor está producido por Atresmedia Televisión, en colaboración con Shine Iberia (Me resbala)。

El contenedor

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 8 Sep, 2017
• セクション: テレビテレビ制作