ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/11/21/vsn-vsnexplorer-red-mexico/

La Red de Radiodifusoras y Televisoras Educativas y Culturales de México celebra su asamblea general y da la oportunidad a VSN mostrar el potencial de su plataforma estrella, VSNExplorer.

Red México

Red México, la asociación civil encargada de enlazar los sistemas radiofónicos y televisivos públicos de México, ofreció a toda su red de asociados reunidos en el estado de Campeche una presentación sobre la plataforma estrella de la compañía tecnológica, VSNExplorer. La ponencia contó además con la presentación de varios casos de éxito de la compañía para mostrar cómo la implementación de esta solución ha contribuido a optimizar sus intercambios de media y hacer más eficiente el trabajo en colaboración.

Aaron López, COO de VSN, y Roberto Duif, director de ventas de la compañía en Américas, fueron los encargados de impartir esta ponencia ante las 57 empresas de radiodifusión y televisiones asociadas a Red México. En esta ocasión, les acompañó también el distribuidor de VSN en el país, Teletec, de la mano de su Ejecutivo de Ventas, Alfonso Vázquez. El objetivo de la cita no era otro que presentar las soluciones de VSN y especialmente, su plataforma estrella para gestión de la media y los procesos de negocio, VSNExplorer.

A través de casos de éxito de la solución, como el del proyecto creado para la entidad pública catalana La Xarxa Audiovisual Local (XAL), los profesionales de VSN explicaron cómo gracias al sistema VSNExplorer MAM esta sociedad puede intercambiar contenidos en la nube entre las más de 60 televisiones y radios locales que agrupa, así como promover la producción conjunta de éstos y en definitiva, dinamizar el sector audiovisual catalán.

Asimismo, los asistentes también tuvieron la oportunidad de ver de primera mano todas las funciones de la plataforma a través de una demostración de producto, así como conocer la spin-off de VSN, MediaBank. Este marketplace online, que también funciona sobre la tecnología de VSNExplorer, permite la compraventa de derechos audiovisuales de producciones finalizadas y listas para emisión, como películas, series, programas o documentales, con tan solo unos pocos clics.

La Red de Radiodifusoras y Televisoras Educativas y Culturales de México es una asociación civil que fue constituida el 1 de noviembre de 2005 y cuenta con 57 sistemas de Radio y Televisión Públicos -gubernamentales, instituciones educativas y culturales, y con la sociedad civil- y SATMEX, como afiliados. Dicha entidad fue creada ante la necesidad de propiciar la articulación y la colaboración común ante todos los sistemas de radio y televisión de servicio público del país.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 21 Nov, 2017
• セクション: 問題イベントメディア管理