ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/01/18/broadcast-solutions-streamteam-nordic-estudio-virtual/

El nuevo estudio virtual de Stream Nordic ha sido desarrollado por Broadcast Solutions e incorpora la tecnología de Zero Density, Mo-Sys, SAM y Slomo.Tv.

TotoTV - Veikkaus

Broadcast Solutions Finland ha diseñado e integrado un estudio virtual para su cliente finlandés Streamteam Nordic. El estudio, operativo desde e 1 de enero, está empleándose para producir Finnish Horse Racing y TotoTV para su cliente, la compañía finlandesa Veikkaus

Juha Koskela, CEO de Streamteam, comenta que “Broadcast Solutions Finland especificó y entregó todos los componentes necesarios para el estudio virtual. Estamos extremadamente satisfechos con su servicio y con el software de estudio virtual de Zero Density. La instalación fue fácil, y todo funciona sin problemas desde el primer momento”.

El estudio virtual ofrece una perspectiva moderna y dinámica para TotoTV, que emite programas de carreras de caballos todos los lunes, miércoles y sábados.

Los principales componentes tecnológicos del estudio virtual son el software de estudio virtual Zero Density, el sistema de seguimiento Mo-Sys, un mezclador de producción サム Kula y los servidores de reproducción Slomo.tv

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 18 Jan, 2018
• セクション: 勉強グラフィックス