ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/03/14/allen-heath-amm-expansion-mezcladores-digitales-sq/

La nueva versión V1.2 también incorpora dos mezcladores automáticos independientes (AMM), basados en algoritmo clásico D, de eficacia más que probada.

A&H SQ firmware 1.2

Allen & Heath ha añadido mezcladores automáticos AMM y opciones de expansión a los mezcladores digitales SQ. El firmware V1.2 de SQ soporta ahora el DX Hub, un distribuidor de ampliación por hardware que permite conectar múltiples cajetines de escenario DX168 a un único mezclador SQ. DX Hub hace posible que los usuarios de SQ puedan manejar la totalidad de los 48 canales en el escenario, todos ellos trabajando a 96 kHz, o desplegar hasta ocho expansores portátiles siempre que sea necesario.

La nueva versión V1.2 también añade dos mezcladores automáticos independientes (AMM), basados en algoritmo clásico D, de eficacia más que probada. El AMM forma parte del sistema de procesado DEEP de Allen & Heath, y proporciona una solución con latencia cero para la mezcla de locuciones, tales como conferencias, reuniones, o debates. SQ puede manejar simultáneamente dos reuniones independientes, cada una de ellas con hasta 24 micros, o también es posible combinar ambos AMMs para gestionar una única conferencia con hasta 48 canales.

Otras mejoras incluyen la presencia de un par de nuevas unidades RackFX para la librería SQ FX (Noo Phaser y Chorus) además de librerías de procesados de fábrica que proporcionan un punto inicial a los nuevos usuarios, así como la posibilidad de cambiar los colores de los canales, de forma que se agilice el flujo de trabajo del ingeniero.

Keith Johnson, product manager de SQ ha comentado que “SQ es una consola excelente para trabajos corporativos y AV y, gracias a la potencia de nuestro núcleo XCVI y el procesado DEEP, hemos sido capaces de añadir el doble AMM sin comprometer nuestra latencia de <0.7ms. El soporte DX Hub te permite colocar las E/S en cualquier parte que desees, ya sea tomando todas las entradas en el escenario o contando con la posibilidad de poder distribuir hasta ocho expansores DX168 a 96 kHz a lo largo de la instalación. Y, probablemente, una de las prestaciones más solicitadas es la libertad de asignar colores a los canales, lo cual es una ayuda enorme para gestionar la mezcla de un solo vistazo”.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 14 Mar, 2018
• セクション: オーディオ