ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/03/19/tv-center-unidad-movil-principal-dominator-slomotv/

Esta actualización permitirá al broadcaster ruso en su principal unidad móvil ofrecer cámara súper lenta y repeticiones instantáneas partiendo de la señal de hasta 32 cámaras.

Slomo - Moscow Broadcast Center

Slomo.Tv ha instalado dos servidores de producción Dominator AT/3G en la unidad móvil principal del broadcaster Tv Center con sede en Moscú. La instalación de estos servidores es un elemento clave de la importante actualización de la unidad móvil que permitirá procesar una diversidad de nuevos formatos de video y datos, como 3G, así como continuar brindando soporte a formatos heredados. TV Cemter especificó un flujo de trabajo de producción capaz de manejar los archivos de video DVCPro HD y AVC Intra, que son funciones estándar del servidor Dominator AT/3G de Slomo.tv.

Ya instalados y en servicio, los dos sistemas de servidor admiten 32 cámaras dentro del entorno de la unidad móvil donde el ahorro de espacio es una prioridad. Una característica clave de la instalación de Dominator AT/3G que ayuda a ahorrar espacio en el bastidor es el multipantalla interno de la unidad.

Después de la actualización, la móvil de TV Center puede grabar hasta 24 canales de video HD usando el códec ProRes 422 / DVCPro HD o 16 canales con códec XAVC de 100Mbit. En el modo de reproducción, los dos servidores pueden admitir cuatro puestos de operador con seis cámaras individuales en cada lugar de trabajo. Los servidores están conectados por una red de 10 Gb para facilitar el intercambio de clips y playlists.

Gracias a sus 8 DMR y discos spin SATA de 3,5″, Dominator AT/3G registra el video entrante en formatos nativos en disco, que pueden extraerse físicamente y transportarse a sistemas de edición no lineales, al tiempo que la interfaz 10GbE permite grabar en un archivo NAS externo, que proporciona redundancia adicional al sistema.

Alexei Brusnitsky, CTO de Moscow Broadcast Center, reconoce que “estamos muy contentos con nuestra elección de los servidores de reproducción Dominator AT/3G, además estamos muy contentos con el servicio y la asistencia general de Slomo.tv. Realizaron una excelente capacitación para todos nuestros operadores, por lo que cambiar a los nuevos sistemas fue muy fácil”.

La serie de servidores de producción Dominator AT/3G fue presentada en NAB 2017 y ofrece capacidades avanzadas de cámara lenta y reproducción instantánea, así como grabación directa ‘en el sitio’ para editar. Con el nuevo software, admite en modo de reproducción hasta 12 canales 3G/HD/SD, cuatro canales de reproducción y una potente búsqueda en los 12 canales grabados simultáneamente sin interrumpir las funciones de grabación y reproducción del núcleo. En la grabación para el modo de edición, este servidor puede grabar hasta 16 canales de video SDI.

Sobre la base del éxito de los modelos anteriores, la nueva línea ofrece capacidades de reproducción mejoradas. Además, dos operadores pueden trabajar simultáneamente sobre la misma unidad. Dado que el sistema tiene cuatro salidas gráficas independientes, cada operador puede trabajar con la GUI principal y con monitorización por separado al mismo tiempo. El multipantalla ofrece 5 modos diferentes y permite al operador observar diferentes combinaciones de canales de grabación, reproducción y búsqueda sin limitación de cantidad de ventanas de video.

Es importante destacar que, al operar en modo SuperMo, el nuevo Dominator AT/3G puede admitir simultáneamente hasta cuatro cámaras Sony, Hitachi o GVG 3X Super Motion, o alternativamente hasta tres cámaras Panasonic 4X Super Motion AK-H5000.

Moscow Broadcast Center UM

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 19 Mar, 2018
• セクション: ストレージ勉強