ja:lang="ja"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/04/02/tmediat-nab-principales-partners/

Tmediat acompañará a sus partners ABonAIR, Aspera, Ateme, Zixi, Intinor y Starfish para dar a conocer en NAB 2018 interesantes novedades.

Tmediat en NAB

En la edición de este año de NAB, del 7 al 12 de abril en Las Vegas, Tmediat estará presente junto a sus principales partners que presentaran interesantes novedades.

Por parte de ABonAIR (Stand C1616), la compañía presentará como primicia la sexta generación de su plataforma de enlace inalámbrico. El AB600 como se llama de momento, es el único sistema de enlace por microondas operativo en 4K, codificado, con todas las prestaciones exclusivas de ABonAir como telemetría, RCP, intercom, IFB, tally… y aun manteniendo el retardo inferior a 10 milisegundos de extremo a extremo para todos estos servicios.

Aspera (Stand SL5910), tras remodelar su modelo de licenciamiento, presentará en Las Vegas las mejores prácticas para los flujos de trabajo de media en la nube y la última versión de su gestor de flujos de trabajo Orchestrator. Stand SL5910.

En cuanto a la francesa Ateme (Stand SU3710) estrenará dos nuevos códecs que vienen a sumarse a MPEG-2, H264 y HEVC. Mostrará soporte para AV1 en la familia Titan. AV1 es un codec “Opex friendly” ya que está libre de royalties 100% y presenta una ultra alta calidad de video, permitiendo considerables ahorros en CDN. También hará demostraciones con CMAF (fMP4) sobre dispositivos Apple.

Simultáneamente se presentará el concepto de contribución 2.0, basado en una nueva plataforma de codificación y recepción con baja latencia, alta densidad, soporte para todos los codecs con cualquier tipo de entrada: IP, ASI o SDI y banda base sobre IP. Stand SU3710

La plataforma software de Zixi (Stand SU9110), de la que Tmediat es uno de sus principales distribuidores, demostrará en NAB 2018 cómo su tecnología hace que las redes sean más fiables, incluida Internet pública, para una transmisión perfecta, segura y un suministro de señal de baja latencia para producciones de eventos en directo o distribución de canales lineales, y todo con la más elevada calidad broadcast. Entre los clientes de Zixi se encuentran propietarios de contenidos, estaciones de televisión y proveedores de servicios broadcast que confían en Zixi para contribuciones broadcast en directo, distribuciones primarias e ingesta en OTT.

Intinor (Stand N4517) presentará su codificador en movilidad Direkt Link 400, con capacidad de hacer bonding con 11 conexiones: 8 tarjetas SIM’s, más LAN, más cliente Wifi. Ofrece dos entradas en HD-SDI y dos entradas en HDMI. Además, alberga hasta dos codificadores para producciones remotas con mezclas e inserción de gráficos, donde un codificador transmite a señal de PGNM y el otro un 2×2 de las cuatro posibles cámaras para transmisión por fibra, banda Ka o 3G/4G. Dispone de intercom a 4-hilos con Mistserver.

Por último, Starfish (Stand SL5025) focalizará su presencia en Las Vegas en la última versión del TS Splicer y mostraran el sistema de monitorado y control basado en interfaz web para el TS Splicer y el conmutador de TS. También se podrá conocer las configuraciones de su plataforma abierta de codificación, procesamiento de subtitulado (extrayendo subtítulos de una señal HD-SDI y convirtiéndolos a DVB en varios idiomas), así como conocer el flujo de trabajo para audio descripción.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 2 Apr, 2018
• セクション: 問題勉強