ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/09/02/tmediat-ibc-2019-mano-a-mano-partners/

Los partners de Tmediat mostrarán las últimas novedades en sus soluciones de codificación y transporte de contenidos a través de diversos protocolos de transporte mediante Internet para aplicaciones de contribución/distribución e inserción local de publicidad, entre otras.

ABonAIR

Como en ediciones anteriores, Tmediat estará presente junto con sus partners en IBC 2019 del 13 al 17 de septiembre presentando las últimas novedades en sus soluciones de codificación y transporte de contenidos a través de diversos protocolos de transporte mediante Internet para aplicaciones de contribución/distribución e inserción local de publicidad, entre otras.

ABonAir TeleprompterAbonair (Stand 2.A58) presentará un interesante sistema inalámbrico de transmisión con teleprompter y canal de retorno de video, que le valió el Premio al Producto del Año en la pasada edición de la NAB.

Esta solución de video inalámbrico móvil completa, se basa en un enlace único que puede incorporar un teleprompter, canal de retorno de video, control de CCU e intercom. El nuevo sistema permite a los equipos de producción de televisión usar una cámara inalámbrica con todas sus funcionalidades (al igual que con una cámara con cable), sin descuidar ninguna característica que sea esencial para la producción de un canal de TV con contenidos premium. Y si no se precisa la funcionalidad de teleprompter y canal de retorno, el sistema permite el uso de dos enlaces inalámbricos de cámara simultáneamente, con un mismo array de antenas. Es destacable la latencia que sus equipos ofrecen, incluso en 4K, de 7ms.

Aspera (Stand 7.B25) presentará las últimas novedades de su plataforma incluyendo desarrollos para la automatización de flujos de trabajo de media en múltiples nubes ahora está disponible en Aspera on Cloud, lo que permite flujos de trabajo de alto volumen en entornos de nube híbrida. Además, demostrará la integración con una capa superior distribuida basada en blockchain que agrega otra capa de seguridad al intercambio de archivos digitales al establecer una cadena de custodia inmutable. Quienes visitan su stand podrán conocer también de primera mano la arquitectura nativa en la nube que permite que el software en contenedores de Aspera se ejecute en Red Hat OpenShift

Ateme (Stand 1.D71) por su parte, presentará diversas interesantes novedades como su propuesta de Inteligencia Artificial para codificación adaptativa en 8K que permite ajustar los diferentes perfiles OTT en función de la complejidad de los streams. También mostrará su solución HDR en cualquier resolución, hasta 4K en HEV y AV1, nuevo panel frontal para servidores DELL que sitúa a Ateme como el primer proveedor de soluciones de contribución broadcast basadas 100% en HW genérico, un nuevo gestor de encriptación de grupos para gestión de claves BISS-CA y posterior envío al 100% de los IRD’s, y el servidor de Playout Titan.

Esta solución todo-en-uno que incorpora schedulling, branding, y automatización, permitiendo TV personalizada y programación virtual). Ahora la serie Titan cumple con la normativa para transmisiones en 5G, incluyendo UHD/HEVC, AC-4, Dash. Todos los componentes Titan del mercado pueden actualizarse vía SW.

Ateme demostrará, por último, la nueva plataforma pública en Cloud para demostraciones de AMS/Live/Mux así como la cabecera de microservicios de transcodificación para una respuesta aún más rápida.

Intinor

Por parte de Intinor (Stand 14.D10), lleva a la IBC su protocolo BiFrost para transmisión sobre redes públicas o privadas con bonding de hasta 11 interfaces de red, y presentará el nuevo panel de enrutamiento y mezclador de vídeo, así como sus propuestas para entornos de producción remota. También podremos ver el Direkt Router Lite para encapsulamiento y envío por internet de streams SPTS/MPTS, junto con Heimdall, la unidad de 1U capaz de albergar hasta 8 SIM’s para envío seguro de vídeo a través de redes 3G/4G.

Starfish (Stand 8.B38), planteará sus soluciones para sistemas de Audio y Vídeo Descripción y las nuevas características de sus sistemas de Ad Insertion, basados en su tecnología para procesado y segmentación de Transport Stream.

Sus productos especializados para aplicaciones de captioning y subtítulos incluyen control de calidad de archivos, decodificación en tiempo real de subtítulos cerrados de teletexto en subtítulos grabados o DVB, incrustación de subtítulos en archivos de flujo de transporte y un sofisticado sistema de enrutamiento de subtítulos.

T-21, exhibirá en el stand de Vitec sus codificadores/decodificadores para aplicaciones de contribución/distribución y OTT 4:2:0 en formato stand alone y Opengear que son toda una referencia en el mercado por su relación calidad-precio. Podremos ver sus capacidades de transcodificación y NPT (Network Protocol Translation) con protocolos de transporte Zixi, Aspera y SRT; con soporte para aplicaciones que requieran soporte SCTE.

Vitec (Stand 7.C34), presentará su gama de codificadores/decodificadores de baja latencia en los que destaca la incorporación del protocolo de transporte SRT adicional al de Zixi que ya incorporaban para aplicaciones P2P.

También se mostrarán las capacidades de su plataforma unificada de IPTV y Digital Signage EZ TV para entornos de estaciones de TV, entornos deportivos y Corporativos, para video walls y dispositivos móviles con resoluciones de hasta 4K.

Vitec trae a esta edición su modelo MGW Diamond con capacidad de codificar hasta 4 canales HD/SD, llegando incluso hasta 4K, en formato HEVC para aplicaciones de producción remota y la serie ACE con una latencia de 16ms, ideal para contribuciones.

Por último, Zixi (Stand 14.F11), compañía especializada en contribución/distribución de contenidos a través de Internet presentará las nuevas funcionalidades para diferentes plataformas cloud (AWS, Azure y Google) así como las nuevas prestaciones de su plataforma de control y gestión en la nube ZEN Master, que reduce el coste y complejidad en la gestión de eventos en directo actuando como gestor de flujos en monitorización, almacenamiento, transcodificación y servidor de recursos en miles de servicios de contribución y distribución. Es de resaltar que, si bien el control y gestión se realiza en la nube con ZEN Master, los contenidos se pueden llegar a transmitir entre origen y destino directamente, sin necesidad de que estos suban a la nube.

Zixi ZEN Master

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 2 Sep, 2019
• セクション: 問題