ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/04/13/sapec-anuncia-nab-suministro-66-irds-clientes-rtve-america/

Esta entrega es la mayor de un proyecto donde las unidades son instaladas en clientes de RTVE en todo el continente americano para recibir las señales de la cabecera americana.

Sapec en NAB 2018

Coincidiendo con NAB 2018サペック ha anunciado que ha sido elegida para entregar el mayor número de IRDs (66uds) como parte del proyecto para la recepción de señal de Televisión Española a través del continente americano.

Esta entrega es la mayor de un proyecto donde las unidades son instaladas en clientes de RTVE en todo el continente americano para recibir las señales de la cabecera americana. Estos equipos irán destinados principalmente a recibir el nuevo canal en HD de RTVE, Star HD, y se instalarán en diferentes clientes (principalmente operadores de telecomunicaciones y cable) en países como Estados Unidos, México, Guatemala, Perú, Argentina y Colombia.

El equipamiento en cuestión es el Gredos IRD modelo GHR6202, con doble fuente de alimentación, salida IP, Common Interface y por supuesto recepción DVB-S/S2/S2x. Llevan implementada la funcionalidad down-conversion, lo que permite decodificar el vídeo en SD y HD de forma simultánea.

Además de su precio competitivo, en esta adjudicación ha pesado la compatibilidad con el sistema de encriptación Keyfly, un sistema para garantizar la protección de servicios sobre redes DVB permitiendo la distribución de contenidos a operadores regionales.

Aunque los equipos trabajarán por ahora en H.264, el GHR6202 va equipado con decodificación HEVC. De esta manera, los clientes protegen su inversión ante la posible actualización futura de la señal transmitida a este nuevo algoritmo de compresión.

Acceso al ESPECIAL NAB 2018 en Panorama

Sapec GREDOS

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 13 Apr, 2018
• セクション: 問題衛星