ja:lang="ja"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/04/20/mome-bit-audiovisual-2018-mostrara-propuestas/

En BIT Audiovisual, MoMe presentará propuestas para producción remota, servicios OTT, contribución sobre redes no gestionadas o despliegue de redes y cabeceras con DVB.

Mome en BIT 2018

MoMe estará presente en BIT Audiovisual 2018, del 8 al 10 de mayo de IFEMA – Feria de Madrid, para dar a conocer sus servicios que abarcan desde el suministro del equipamiento, hasta la entrega de proyectos “llave en mano”, ofreciendo toda una serie de servicios de valor añadido en lo que a ingeniería, consultoría, soporte y formación se refiere.

Es de destacar, por otro lado, que una de las características que define a MoMe es su soporte y servicio postventa. Más allá de la asesoría y consultoría, su trabajo no termina con la instalación del sistema, sino que presta un servicio de soporte y servicio post-venta de primer nivel en manos de sus ingenieros.

En BIT Audiovisual, MoMe presentará algunas de sus propuestas para el desarrollo de proyectos de producción remota, la implantación de servicios over the top (OTT) de bajo retardo, las posibilidades de contribución en entornos broadcast sobre redes no gestionadas o el despliegue de redes y cabeceras basadas en estándares DVB-T y DVB-T2 de nueva generación.

Otra de las áreas en las que MoMe es especialista es el control de calidad ofreciendo avanzados sistemas de test y medida para televisión digital y supervisión y gestión de la entrega de contenido de extremo a extremo.

Entre las marcas que ofrece en su gran portfolio encontramos Ericsson Media Solutions (cuya plataforma de televisión es utilizada por 18 millones de suscriptores en 26 países), Net Insight (con soluciones que aumentan la eficiencia en la producción y distribución de contenidos mejorando la experiencia de visualización), Skyline Communications (con propuestas como DataMiner que permite la integración de extremo a extremo de los ecosistemas técnicos más complejos y ha sido implementada por operadores líderes de todo el mundo), AppearTv (cabeceras para broadcast y televisión IP), エネンシス (con desarrollo de infraestructuras para distribución eficiente de vídeo tanto en DVB-T2 y ATSC3, ISDB-T y LTE Broadcast) o Testtree (equipamiento de test y media para RF y laboratorios I+D, operadores de red, canales, agencias reguladoras…)

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 20 Apr, 2018
• セクション: 統合仕事注目のスペシャルPA