ja:lang="ja"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/05/11/cinetel-espana-introduce-nuevo-concepto-tecnologia-led-profesional-exalux/

El fabricante francés Exalux, especializado en tecnología LED aplicado a iluminación profesional, entra en España de la mano de Cinetel.

Cinetel en BIT 2018

Con la ayuda de Cinetel el fabricante francés Exalux comienza su camino en España coincidiendo con BIT Audiovisual 2018 con un nuevo concepto de venta de sus artículos de tecnología LED. Su concepto se basa en crear soluciones a modo de kit de montaje con las piezas diseñadas y fabricadas en su factoría de Nantes.

Combinando diferentes elementos es posible contar con un Stick de coche, pantallas estilo flexible como Aladdin o Flexilite, espadas o pantallas de luz RGB +W+W (2700ºk a 6500ºk) y todo esto dimmable, bicolor y con protocolo DMX – RDM.

También cuentan con módulos Wifi y Wireless, para poder controlar tus creaciones desde una mesa de luces, Smartphone o Tablet.

Dentro de su catálogo, es posible encontrar productos ya terminados como el proyector Exoraa de tan solo 20w equivalente a 75w en incandescencia, que cuenta con una lámpara revolucionaria que va desde el violeta hasta el rojo intenso, creando una luz natural de espectro completo.

Con la ayuda de unos discos especiales que se ajustan magnéticamente por delante de la lámpara, este proyector puede cambiar tanto de temperatura de color como de ángulos de luz y efectos de proyección.

Todos los diodos LED del fabricante Exalux tienen un TLRI (Television Lighting Consistency Index) o CRI (índice de reproducción cromática) del 95%.

Exalux Exoraa

Acceso al ESPECIAL BIT Audiovisual 2018 en Panorama

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 11 May, 2018
• セクション: 稲妻仕事