ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/07/03/amazon-paquetes-derechos-emision-laliga/

La plataforma de e-commerce estaría interesada en estos derechos para su servicio Prime Video. En Reino Unido, Amazon adquirió un paquete minoritario por el que pagó 120 millones de euros para emitir un total de 20 partidos por temporada de la Premier League.

アマゾン

Tras hacerse con los derechos de la Premier League inglesa, アマゾン pretende optar también a los derechos de emisión de ラ・リーガ española. Tras hacerse Telefónica y メディアプロ con los derechos varios paquetes de derechos de emisión de la Primera División y Segunda División, LaLiga mantiene en venta cuatro lotes entre los que se incluyen un partido de Primera División (el que descarte Telefónica), once exclusivos de la Segunda División A, y 90 segundos destacados de cada partido online.

LaLiga tiene previsto alcanzar los 120 millones de euros en la venta de estos derechos de emisión de fútbol en España, que vendrían a sumarse a los 980 millones procedentes de la puja de Telefónica y otros 160 millones de Mediapro. Estos cuatro lotes son lo único al alcance de Amazon hasta el año 2022, en tanto que las compras de Telefónica y Mediapro se extienden por las próximas tres temporadas.

La plataforma de e-commerce estaría interesada en estos derechos para su servicio Prime Video. En Reino Unido, Amazon adquirió un paquete minoritario por el que pagó 120 millones de euros para emitir un total de 20 partidos por temporada de la Premier League durante los tres años siguientes a partir de 2019. En este caso, los grandes lotes fueron adquiridos, en gran medida, por Sky y también por British Telecom.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 3 Jul, 2018
• セクション: 仕事テレビ