ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/07/09/riot-games-se-asocia-ross-video-la-produccion-rift-rivals/

Frontier, la última generación de motores de renderizado gráfico de Ross Video basado en Unreal 4, ayuda a crear personajes virtuales con mayor realidad.

Riot Games Pingeon

League of Legends (LoL) es el juego para PC más jugado del mundo, con más de 100 millones de jugadores activos al mes. Cada verano, equipos de catorce regiones de todo el mundo se reúnen para enfrentarse en el evento deportivo anual de Riot Games, Rift Rivals

Rift Rivals se celebra en varios lugares del mundo entre el 2 y el 9 de julio. Uno de los momentos más destacados del evento es el choque entre Norteamérica (NA) y Europa (EU) que ha tenido lugar entre el 5 y el 7 de julio en la sede de North American League of Legends Championship Series en Los Ángeles, California.

Más de 350 aficionados se unieron a los jugadores en directo en el estudio y en el Rift Rivals. El encuentro entre norteamericanos y europeos fue retransmitido en nueve idiomas a través de lolesports.com, Twitch, YouTube y ESPN+.

El año pasado, la LCS de NA adoptó una mascota de plumas como propia después de una aparición en las Finales de Primavera de la LCS de NA en Vancouver, Columbia Británica. Desde las finales, el palomo LCS ha conseguido entrar regularmente en el estudio de NA LCS.

Para hacer realidad su visión gráfica de mascota para este evento, el equipo de Riot Games recurrió a ロスビデオ y a su innovador producto Frontier para obtener resultados hiperrealistas.

Desarrollado en colaboración con The Future Group y basado en el motor de juegos Unreal 4Frontier es la última generación de motores de renderizado gráfico que ayuda a llevar el estudio virtual de vanguardia y la tecnología de realidad aumentada a un nuevo reino de realismo.

Gideon Ferber, director de Gestión de Producto de Ross Virtual Solutions, destaca la importancia de la creatividad para los aficionados a los eSport. “El mercado de los deportes electrónicos ha crecido a pasos agigantados y es a la vez competitivo y exigente. Las audiencias siempre están hambrientas de contenidos atractivos que superen los límites de la tecnología y los proveedores de contenidos buscan formas cada vez más creativas de interactuar con los espectadores. Estamos muy contentos de trabajar en el proyecto Rift Rivals con Riot y estoy seguro de que a los aficionados les va a encantar la mascota y el impacto que tienen en la emisión”.

Dave Stewart, productor ejecutivo de NA LCS Broadcast, describió la motivación para liberar a la mascota emplumada. “Los fans de NA entienden a LCS Pigeon, saben que es un ave de presa sin miedo y con la que no se puede jugar. Rift Rivals se trata de la profunda enemistad entre NA y la UE, y el equipo de NA LCS Broadcast pensó qué mejor manera de infundir miedo en los corazones de nuestros enemigos que con una paloma blindada mecanizada que se azota ante el peligro. Estamos encantados de dar vida a LCS Pigeon en este evento tan especial”.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 9 Jul, 2018
• セクション: eスポーツグラフィックステレビ