ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/01/11/riot-games-solucion-produccion-ip-remota-nevion/

Riot Games - esports - LOL - Nevion (Foto: Michael Caal)

Project Stryker, el nuevo proyecto de producción IP remota de Riot Games para coordinar flujos multimedia entre recintos de eSports y centros de producción, se apoyará en una selección de soluciones y servicios de Nevion

Riot Games está desarrollando un sistema de producción para producir eventos en directo desde centros de datos de producción centralizados. Su nuevo centro de producción de contenido y broadcast (RBC) de Dublín, Irlanda, es el primero de varios que se construirán e interconectarán para proporcionar un modelo de producción global ininterrumpida en el que cada uno producirá varios eventos de forma simultánea en función de los requisitos de la zona horaria.

Nevion (marca que pertenece a ソニー desde septiembre de 2020) proporciona la solución para coordinar flujos multimedia entre los recintos remotos y RBC a través de Riot Direct, la WAN de Riot. La solución facilitada se desarrollará en torno al nodo multimedia definido por software de Nevion, Virtuoso, y su software de coordinación y control SDN, ビデオIPath

Virtuoso se implementará en los centros de datos que cumplen con el estándar SMPTE ST 2110 y en “kits de contribución” portátiles, que se trasladarán allá donde se celebren los eventos según sea necesario. Los nodos ofrecerán varias funciones multimedia para transportar flujos a través de la red, incluida la adaptación de SDI/SMPTE ST 2110, la compresión de vídeo baja latencia JPEG XS, el transporte y procesamiento MADI y la funcionalidad IPME (IP media edge) para la transferencia de LAN a WAN, la conversión de multicast a unicast y la protección de los flujos.

Nevion VideoIPathPrimeras experiencias con Nevion

Riot Games implementó Nevion Virtuoso 詐欺 JPEG XS en la producción remota de la final del Campeonato mundial de League of Legends de 2019, uno de los primeros usos del mundo de la tecnología de compresión. Este año, la compañía ha completado con éxito la integración de MADI a través de IP/SMPTE ST ST2110 entre Los Ángeles y Reikiavik durante el Campeonato mundial de League of LegendsIslandia

ビデオIPath funciona como una única capa de coordinación para la conectividad multimedia WAN, lo que permite a Riot conectar rápidamente kits de contribución a la infraestructura de producción centralizada de los centros de datos. De esta forma, la solución coordinará todos los flujos multimedia mediante la gestión y optimización meticulosa del uso del ancho de banda. También configurará la adaptación de nodos multimedia Virtuoso, la compresión JPEG XS y la protección de flujos para que se adapten a diferentes requisitos de producción, con un control integrado a nivel de servicio.

Scott Adametz, director sénior de ingeniería de infraestructuras de Riot Games, reitera su confianza en Nevion: “Después de haber trabajado un par de años con Nevion, sabíamos que sus productos y su experiencia nos permitirían desarrollar una solución IP que aportara mayor eficiencia global a nuestras producciones de eSports”.

Paralelamente, Thomas Heinzerのゼネラルディレクター Nevion, celebra el acuerdo: “Riot Games son pioneros en la producción en directo, y siempre ha sido un orgullo para nosotros formar parte de sus proyectos innovadores, desde su primer uso de JPEG XS hace dos años, hasta esta última aventura hacia la creación de una capacidad de producción global”.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 11 Jan, 2022
• セクション: 問題勉強IP