ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/08/21/wtvision-presentara-ibc-flujo-trabajo-integrado-deportes-pcr-mcr/

Entre las novedades que exhibirá en Ámsterdam destaca AR³ Football, una nueva herramienta para generar realidad aumentada en partidos de fútbol.

wTVision en IBC 2018

De cara a facilitar y simplificar todas las operaciones de retransmisión, desde las más grandes hasta las más pequeñas, wTVision mostrará en IBC 2018 sus flujos de trabajo integrados y su capacidad para cubrir las principales necesidades de software de una operación de radiodifusión.

Las exhibiciones de visualización incluirán exploración deportiva, controladores gráficos y de vídeo en directo, gestión de recursos mediáticos, ingesta, gráficos virtuales y realidad aumentada.

wTVision AR3 Football

AR³ Football

Entre las novedades que podremos ver en Ámsterdam destaca AR³ Football, una nueva herramienta para generar 拡張現実 en partidos de fútbol.

Diseñado para generar posicionamientos virtuales de alta calidad en un campo de fútbol, AR³ Football mejora las retransmisiones añadiendo realidad aumentada a los partidos en directo y creando una experiencia más atractiva y entretenida para los aficionados, anunciantes y espectadores de todo el mundo.

Esta solución intuitiva que pretende simplificar el uso de la realidad aumentada en un evento en directo. Posee calibración automática y recalibración de la cámara, que simplifican la operación y reducen la carga de trabajo en el momento de la visualización; puede cambiar de cámara con un solo clic y se tarda menos de 5 segundos en tener la realidad aumentada en antena.

AR³ Football también permite cambiar de cámara sin perder la vista y la perspectiva de la realidad aumentada implementada en el campo, gracias a su sistema de Realidad Aumentada Multicámara

La nueva herramienta destaca algunos de los momentos más importantes de un partido de una manera extremadamente intuitiva. Con AR³ Football es posible generar líneas de fuera de juego y distancias de tiro libre con realidad aumentada de alta calidad.

La herramienta de fuera de juego está preparada para generar múltiples líneas virtuales en la misma repetición, siempre que haya más de un momento de duda en la misma jugada. También permite destacar a los jugadores que son cruciales para el evento que se está analizando.

También se ha incluido una herramienta de medición de la velocidad de la pelota, para calcular su velocidad en cualquier jugada, con tan solo dos clics.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 21 Aug, 2018
• セクション: グラフィックス