ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/09/19/televisa-selecciona-las-soluciones-satelitales-de-alto-rendimiento-de-intelsat-para-sus-servicios-de-distribucion-de-extremo-a-extremo/

El grupo audiovisual mexicano aprovechará la red híbrida global de Intelsat para distribuir su programación de televisión de pago a los televidentes de toda Europa a través de Intelsat 35e, ubicada en 325,5° Este, y la red terrestre IntelsatOne.

Televisa

Televisa la empresa mexicana líder en multimedia, ha extendido su contrato para las soluciones satelitales de Intelsat, aprovechando los haces Kuband de alto rendimiento (HTS) en Intelsat 35e para sus necesidades de distribución en Europa.

Como parte del nuevo acuerdo multianual, Televisa aprovechará la red híbrida global de Intelsat para distribuir su programación de televisión de pago a los televidentes de toda Europa a través de Intelsat 35e, ubicada en 325,5° Este, y la red terrestre IntelsatOne

Intelsat transportará las señales del control maestro de Televisa en la Ciudad de México a través de la red terrestre de IntelsatOne al teletransporte de la compañía en Fuchsstadt, Alemania, para servicios de entrega de su contenido en toda Europa. Intelsat proporciona una oferta de servicios totalmente gestionada para la distribución europea de Televisa, que incluye la monitorización de la señal y la respuesta inmediata para garantizar una entrega de contenidos eficiente, fiable y de alta calidad en todo momento.

William Aguirre, director de operaciones satelitales de Televisa, comenta que “para poder expandir aún más el negocio internacional de Televisa y satisfacer nuestras necesidades de transmisión global, necesitamos una solución integral que sea rápida de escalar y que pueda distribuir de manera confiable contenido seguro y de alta calidad a nuestros televidentes. La red global de clase mundial de Intelsat y las soluciones de medios gestionados nos han permitido expandirnos a nuevos mercados y distribuir de forma rentable contenidos de alta calidad a los espectadores de toda Europa”.

Rob Cerbone, vicepresidente y director general de medios de comunicación de Intelsat, añade que “a medida que los radiodifusores y programadores ajustan sus modelos de negocio y plataformas de distribución para satisfacer las necesidades cambiantes de sus espectadores, es fundamental proporcionarles una solución gestionada que pueda entregar su contenido de forma rápida, sencilla y rentable en cualquier momento y en cualquier lugar que lo necesiten. Agradecemos enormemente nuestra continua asociación con el grupo Televisa y la confianza que han depositado en la red global de Intelsat para satisfacer sus necesidades actuales de distribución y programación futura en todo el mundo”.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 19 Sep, 2018
• セクション: 衛星