ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/03/18/pcbl-ateme-distribucion-contenidos-pacifico/

Pacific Cooperation Broadcasting Limited (PCBL), una iniciativa del Gobierno de Nueva Zelanda, distribuye contenidos a las televisiones en abierto del Pacífico mediante los IRDs Kyrion DR5000.

PCBL

Ateme ha proporcionado decodificadores de receptor integrado (IRD) Kyrion DR5000 a Pacific Cooperation Broadcasting Limited (PCBL), una iniciativa del Gobierno de Nueva Zelanda que apoya a las televisiones en abierto del Pacífico mediante la distribución de contenido originado en Nueva Zelanda para su retransmisión, y el suministro de capacitación para fomentar la producción de contenido local.

PCBL optó por adquirir un total de 52 DR5000 IRD por su fácil configuración, el rápido bloqueo de la señal y robustez de RF. Los IRDs de Ateme proporcionan soporte para HEVC, además de 10-bit 4:2:2, SD, HD, UHD, MPEG2 y H264 que se instalarán en las 25 ubicaciones de enlace descendente. Por otro lado, la solución Kyrion proporciona a PCBL y a sus socios regionales (que cubren aproximadamente el 20% de la superficie de la Tierra) una fiabilidad y una calidad de vídeo inigualables.

La facilidad de uso y la fiabilidad tanto en términos del producto como para la entrega del material en un plazo ajustado fueron factores clave en la toma de decisiones de PCBL. Ateme es reconocido mundialmente como un socio de confianza a largo plazo que puede ayudar a clientes como PCBL en la implementación de su visión actual y futura.

Natasha Meleisea, directora ejecutiva de PBCL, comenta que “algunos de nuestros clientes se encuentran en lugares remotos del mundo, como Kiribati, las Islas Salomón, el Reino de Tonga y Niue. Obviamente, el apoyo y el servicio son difíciles de conseguir rápidamente en estos lugares, por lo que la robustez y la facilidad de uso del DR5000 fueron claves para nuestra decisión”.

“Con muchos de nuestros socios de transmisión esparcidos por el Pacífico, el poder desplegar los decodificadores y configurarlos en el sitio a través de USB demostró ser otra gran ventaja. La facilidad de configuración, junto con la habilidad del equipo in situ, hizo que nuestra instalación más rápida se completara en 15 minutos”, añade.

Will Munkara-Kerr, director de Ateme para Australia y Nueva Zelanda, afirma que “Ateme siempre confió en cumplir los exigentes plazos y requisitos técnicos de la PCBL. Estamos encantados de haber formado parte de la ambiciosa visión de PCBL, y ahora que las fases iniciales se han desplegado con éxito, esperamos continuar nuestra estrecha relación a medida que esa visión se amplíe”.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 18 Mar, 2020
• セクション: 問題