ja:lang="ja"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/09/20/marc-derks-nuevo-director-de-ventas-para-europa-en-axon-digital-design/

Derk comenzó su carrera en RTL y más recientemente se centró en la entrega de soluciones de streaming IP en directo.

Marc DerksAxon Digital Design ha nombrado a Marc Derks como director de ventas para Europa. Con más de 25 años de experiencia en gestión técnica y ventas, Derks es un veterano de la industria. Comenzó su carrera en RTL y más recientemente se centró en la entrega de soluciones de streaming IP en directo. Derks no es nuevo en Axon, ya que trabajó con el equipo de 1998 a 2014.

“Es fantástico volver al equipo de Axon, que fue mi segundo hogar durante casi dos décadas, en esta etapa crucial del desarrollo de la compañía. Con la próxima introducción de Neuron, el nuevo procesador conectado a la red de Axon, es un momento emocionante. Estoy muy motivado para ayudar a Axon a seguir siendo un líder de la industria y apasionado por ayudar a nuestros clientes a tener éxito en la revolución de sus operaciones”, ha comentado Derks.

Karel van der Flier, CCO de Axon, subraya que “la necesidad de un conocimiento técnico profundo en el proceso de ventas se ha vuelto más importante a lo largo de los años, especialmente a medida que la industria se traslada a la propiedad intelectual. Los clientes quieren que nuestro personal de ventas sea una caja de resonancia creíble a nivel técnico. Con Marc expandiendo nuestro equipo, tenemos esto cubierto”.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 20 Sep, 2018
• セクション: 仕事