ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/11/14/facilis-capacidades-8k-y-uhd-en-almacenamiento-colaborativo-en-inter-bee-2018/

A diferencia de los sistemas NAS tradicionales, Facilis utiliza un sistema de archivos compartido optimizado y evita los problemas de flujo de trabajo inherentes al NAS cuando se utiliza en un entorno creativo multiplataforma.

Facilis

En Inter BEE 2018, que se celebra desde hoy en Japón, Facilis, proveedor especializado en soluciones de almacenamiento compartido de alto rendimiento mostrará junto a su distribuidor local Itochu Cable Systems (ICS) flujos de trabajo de 8K y UHD con equipos de postproducción junto a marcas como 熱心なブラックマジックデザインCambridge Research Systems y Venera Technologies

El stand contará con una nueva versión 7.1 Facilis Hub Stack con interconexión de canal de fibra de 32Gb y conexión a estaciones de trabajo cliente a través de 16Gb, 32Gb Fibre Channel y 10Gb Ethernet. El flujo de trabajo incluirá edición online 8K y UHD con sistemas Avid y Blackmagic Design, así como reproducción en tiempo real de 8K QC de Cambridge Research Systems Harding FPA, ingesta de Cinegy Capture PRO y un escáner de película Lasergraphics ScanStation 5K DPX.

A diferencia de los sistemas NAS tradicionales, Facilis utiliza un sistema de archivos compartido optimizado y evita los problemas de flujo de trabajo inherentes al NAS cuando se utiliza en un entorno creativo multiplataforma. Con una sencilla gestión de volumen basada en proyectos y control de acceso de usuarios, los administradores pueden gestionar clientes Fibre Channel y Ethernet con el mismo acceso de escritura multiusuario.

Los sistemas de almacenamiento compartido de Facilis tienen mejoras adicionales en NAS, incluyendo la apariencia de volumen conectado localmente, conmutación por error de conectividad cruzada y montaje de volumen remoto de un solo toque.

versión 7.1 añade muchas características adicionales que ayudan a la administración de entornos grandes y pequeños por igual. Entre sus características se incluyen la monitorización en tiempo real y del ancho de banda histórico de volúmenes y estaciones de trabajo; gestión RAID50 y RAID51 a través de la consola de administración; dirección de conexión preferida para redes de varias rutas; balanceo automático de carga de clientes a través de las IP de los servidores; implementación remota de clientes para facilitar las actualizaciones en instalaciones de varios clientes.

FastTracker 2.5 está diseñado para catalogar, buscar y acceder a los medios en cualquier almacenamiento conectado. Con el nuevo panel de Adobe para Premiere Pro y After Effects, todos los datos indexados están disponibles directamente en la interfaz de Adobe. Los usuarios pueden obtener una vista previa de los activos de almacenamiento local, así como de los activos basados en LTFS y en la red para localizar fácilmente los medios más allá de lo que puede proporcionar una búsqueda a nivel de sistema operativo o de aplicación.

El nuevo servidor Facilis Hub Server optimiza los grupos de unidades y aumenta el ancho de banda disponible de los sistemas de almacenamiento compartido estándar de Facilis. Ofrece a los nuevos clientes una forma de escalar el ancho de banda a través de la agregación dinámica, y a los clientes actuales una forma de extender la vida útil de los sistemas más antiguos. Con velocidades superiores a 4 GB/seg. disponibles desde un único volumen basado en proyectos virtuales, los sistemas Hub Server ofrecen una capacidad líder en el sector.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 14 Nov, 2018
• セクション: ストレージUHD テレビ