ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/07/10/facilis-lleva-mas-alla-las-funciones-de-sus-soluciones-web-console-y-hub-server/

El especialista en soluciones de almacenamiento compartido para redes de producción colaborativa de medios presentará en IBC escalado, Open Storage Attachment y control total.

Facilis Web Console

En el IBC 2017, Facilis mostrará las nuevas características en la versión 7 de su solución para almacenamiento compartido. El nuevo Facilis Hub Server, un agregador de rendimiento que se puede acoplar a sistemas TerraBlock nuevos y existentes, incorpora ahora Open Storage Attachment que promueve particiones de almacenamiento genéricas a los volúmenes del sistema de archivos compartido de Facilis así como una nueva consola web compatible con dispositivos móviles que ofrece un flujo de trabajo y una administración mejorados.

Facilis está enfocándose en aquellos broadcasters e instalaciones que buscan expandir su infraestructura de creación de contenido con un presupuesto limitado. Los crecientes tamaños de archivos de medios y los flujos de trabajo 4K, HDR y VR están continuamente ejerciendo presión sobre la infraestructura de la instalación. Facilis Hub Server tiene como objetivo proteger la inversión de almacenamiento actual de los clientes garantizando la instalación a prueba de futuro disponibles. La arquitectura del Hub Server optimiza los conjuntos de unidades y aumenta el ancho de banda disponible de los sistemas de almacenamiento estándar de TerraBlock. Además, Facilis está comercializando sistemas SSD e híbridos con componentes a 12Gb/s que garantizan un almacenamiento más rápido en el menor espacio posible.

La nueva Consola Web de Facilis aumenta el control de las instalaciones y mejora el acceso a las funciones administrativas. La moderna interfaz basada en navegador y compatible con móviles ofrece una funcionalidad mejorada y elimina las barreras a la creatividad. Con el monitoreo dinámico de ancho de banda, el control remoto de montaje de volumen y la conmutación por error con conectividad automática, Facilis ofrece respuestas avanzadas de los clientes de sistemas de almacenamiento compartido.

Las últimas mejoras del software FastTracker de Facilis también se mostrará en IBC. FastTracker está diseñado para la catalogación, la búsqueda y el acceso a media en todos los Open Storage Attachment. Las nuevas características incluyen la generación de clips de vista previa y la indexación global para la catalogación automática de todos los activos multimedia.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 10 Jul, 2017
• セクション: ストレージ