ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/03/03/vizrt-va-mas-alla-del-grafismo-con-soluciones-para-flujo-multiplataforma-streaming-ip-y-playout/

El objetivo de Vizrt es que los broadcasters puedan, con un menor número de recursos humanos y técnicos, producir más contenidos con herramientas basadas en HTML.

Vizrt

Vizrt centrará su presencia en NAB 2016 en las posibilidades que sus soluciones ofrecen para agilizar flujos de trabajo multiplataforma, streaming IP y playout.

El objetivo de Vizrt es que los broadcasters puedan, con un menor número de recursos humanos y técnicos, producir más contenidos con herramientas basadas en HTML que permiten, por ejemplo, que el propio periodista pueda preparar clips de vídeo, trabajar con plantillas gráficas, automatizar playlists o publicar estas historias directamente en móvil, web o en la propia emisión al aire.

Por otro lado, Viz Opus con una operativa similar a un mezclador de producción tradicional, pero basado en una interfaz software, permite un control total del tráfico, lanzamiento de spots y capacidades integrales de control maestro.

Vizrt también ha introducido mejoras en su suite Viz One para Media Asset Management. Ahora, soporta Apple ProRes para archivos de video de gran tamaño y cuenta con un panel más potente para Adobe Premiere Pro y una nueva versión del editor proxy.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 3 Mar, 2016
• セクション: 問題メディア管理グラフィックス