ja:lang="ja"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/05/19/vantec-mostrara-en-bit-un-extenso-portfolio-de-soluciones-para-estudio-grafismo-playout-y-produccion/

La compañía portugesa Vantec, filial de Danmon Group, tendrá presencia en BIT 2016 en el stand 12C08.

VantecVantec, filial de Danmon Group, exhibirá en el stand en BIT 2016 de Datos Media, integrada también en el mismo grupo empresarial, diferentes soluciones para estudio, videowall, grafismo en tiempo real, realidad aumentada, robótica, playout y gestión de producción y media.

En el área de grafismo, los profesionales que visiten la feria podrán seguir una serie de demostraciones de la potente herramienta Avid Orad TD Control integrado con varios monitores y videowall. Por otro lado, los visitantes tendrán posibilidad de comprobar de cerca las posibilidades del nuevo Maestro y 4Designer, soluciones de realidad aumentada integrada con robótica Telemetrics así como el sistema de producción en directo Studio2Go.

Por otro lado, Vantec exhibirá las soluciones de Avid MediaCentral UX, Interplay y Nexis, sistemas avanzados de gestión de rundowns y playouts, sistemas de gestión de media, archivos y workflows. También será una oportunidad excepcional para conocer diversos sistemas complementarios así como su integración con soluciones como MOG, Marquis, DAC, Pebble Beach, DVS, FileCatalyst, Root6, Panasas o Masstech.

Tienda virtual VantecVantec estrena tienda virtual

Vantec acaba de estrenar un nuevo site en el que muestra sus últimas noticias, proyectos y soluciones.

Destacar también que ha puesto en marcha una tienda virtual y un servicio de distribución internacional de biblioteca de decorados virtuales listos para Avid (Orad).

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 19 May, 2016
• セクション: ストレージ問題勉強グラフィックス