ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/10/16/imagine-communications-soluciones-para-contribucion-produccion-y-playout-en-entornos-ip-e-hibridos/

Steve Reynolds, Chief Technology Officer en Imagine Communications hace un repaso en esta videoentrevista a las novedades que el fabricante ha presentado en IBC 2017 como sus soluciones para automatización, playout virtual, procesamiento y transcodificación de media, gestión publicitaria, redes y servicios OTT tanto en entornos IP como híbridos.
Steve Reynolds

Entre las novedades que Imagine Communications presentó en IBC 2017 destaca Selenio Network Processor, una solución de última generación que nos permite crear gateways para ir de SDI a formatos IP, incluyendo 2022 y 2110. Permite hacer una conversión ascendente, descendente y cruzada así como la posibilidad de trabajar en alto rango dinámico.

Otro de los anuncios en IBC ha sido el lanzamiento de la Plataforma Versio, que se exhibía como implementación en la nube de su sistema de popular sistema de automatización Versio junto a grafismo y master control logrando así una automatización completa sobre una plataforma cloud native.

Destacar también xG Gameplan, una nueva plataforma en su portfolio de soluciones de advertising management que brinda a los clientes de Imagine la posibilidad de sumar las audiencias de consumo linear, no linear, digital, on demand, y time shift, con el objetivo de poder maximizar los ingresos en todas estas plataformas.
xG Gameplan es un motor de planificación que permite publicidad basada en impresiones en todas estas plataformas.

Y por supuesto, otra de las innovaciones que ha mostrado en IBC es su plataforma Zenium, una plataforma de microservices que facilita poner en funcionamiento workflows definidos por software, en entornos de cloud o en centros de datos.

Por último de cara a ofrecer soluciones nativas en IP para contribución, producción, y playout Imagine ha exhibido en IBC nuevas aplicaciones basadas en Microsoft Azzure sobre nube pública o privada.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 16 Oct, 2017
• セクション: 問題勉強メディア管理注目のスペシャルPA