ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/01/08/insight-tv-lanza-un-canal-lineal-en-el-servicio-de-streaming-en-directo-samsung-tv-plus-en-ee-uu/

El contenido UHD de Insight TV estará ahora disponible para 10 millones de espectadores en los Estados Unidos que utilizan el servicio de streaming lineal TV Plus de Samsung.

Road to Gymkhana Grid

Insight TV, el broadcaster de referencia en distribución de contenidos 4K UHD HDR y productora de contenido nativo de UHD, ha cerrado un acuerdo con Samsung Electronics para poner en marcha su canal lineal a disposición de los espectadores en los Estados Unidos a través del servicio de streaming en directo lineal TV Plus de Samsung.

Tras la reciente actualización del canal de Samsung, el canal de Insight TV alcanzará los 10 millones de televisores inteligentes estadounidenses conectados. Samsung TV Plus ofrece streaming gratuito y en directo de contenido a los espectadores que tengan un televisor conectado a Samsung en 2017 y 2018 o posterior.

Este acuerdo de distribución sigue al lanzamiento del canal 24/7 de Insight TV en Alemania en 2018 y subraya el fuerte compromiso de la compañía de ofrecer su contenido atractivo a los usuarios de todo el mundo de muchas maneras diferentes. Los usuarios de Samsung TV Plus en los EE.UU. ahora pueden acceder a cientos de horas de contenido UHD 4K único de Insight TV, que incluye programación de estilo de vida y entretenimiento centrada en influenciadores sociales y temas que están teniendo un impacto real en la sociedad. Los espectadores más destacados pueden disfrutar de Travel with a Goat, THRU, Road to Gymkhana Grid, entre otros.

Graeme Stanley, director comercial de Insight TV comenta que “el año 2018 fue un año increíblemente exitoso para nosotros en Insight TV, especialmente con el lanzamiento de varios programas nuevos. Samsung es un socio tecnológico que nos ha sido confiado, y este nuevo acuerdo con ellos significa que ahora podemos llevar nuestra innovadora narración a los televidentes estadounidenses que utilizan TV Plus, lo que supone un gran paso adelante en la ampliación de nuestro alcance de contenidos y el crecimiento de nuevas audiencias”.

Heeman Lee, PM, Service Business Team, Samsung Electronics, añade que “Insight TV es un gran complemento para nuestra plataforma Samsung TV Plus. El canal proporciona contenido emocionante y convincente que entretendrá a nuestros televidentes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Valoramos nuestra relación con Insight TV y esperamos poder llevar el canal y su servicio a los televidentes de todo el país”.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 8 Jan, 2019
• セクション: テレビUHD テレビ