ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/03/01/youtube-lanza-su-propio-servicio-de-television-en-directo-o-grabada-en-nube/

YouTube Tv, que de momento solo estará disponible en Estados Unidos, ofrecerá en su paquete básico 40 canales tanto locales como nacionales.

YouTube ha decidido plantar cara a los operadores de cable o agregadores de canales lanzando su propio servicio online de televisión en directo. Este martes en Los Ángeles la plataforma de Google ha anunciado que lanzará por un precio de 35 dólares (33 euros) al mes contenido en directo o grabado de canales como ABC, CBS, FOX, NBC, Disney Channel, National Geographic, SyFy o ESPN.

En total, YouTube Tv ofrecerá en su paquete básico 40 canales de muy diversa índole. Los usuarios podrán seguir toda la programación en directo o grabar en nube los contenidos que desee para disfrutarlos cuando y donde quiera ya que la plataforma estará disponible tanto en smartphones, televisores conectados, PC/Mac o tablets.

YouTube TV cuenta con una interfaz muy básica que permite desplazarse de la programación en directo a la grabada así como buscar contenidos basados en recomendaciones que propone la plataforma según los hábitos del usuarios.

La consejera delegada de YouTube, Susan Wojcicki, aseguró que esta iniciativa surge “como fruto de las tres fases que ha vivido la televisión: el éxito del cable, la emergencia del vídeo en línea y la popularización del teléfono inteligente, el último paso de este desarrollo y que ha llevado la televisión al bolsillo de todos para poder disfrutar de ella en la habitación o el bus”.

De momento, este servicio estará únicamente disponible en Estados Unidos ofreciendo una programación que, según el director de negocio de YouTube, Robert Kyncl, estará muy equilibrada entre cadenas locales y nacionales.

Por otro lado, el pasado lunes, YouTube anunciaba en su blog que había alcanzado 1.000 millones de horas de video reproducidas a diario.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 1 Mar, 2017
• セクション: IP仕事モバイルテレビ