ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/09/11/vodafone-y-kaltura-servicio-television-nube/

La tecnología Kaltura Cloud TV está apoyando el lanzamiento de Vodafone TV en Grecia, Rumanía y Portugal, tras su puesta en marcha en España e Italia.

Kaltura CloudTV

Kaltura ha anunciado en la antesala de IBC 2019 que su tecnología Kaltura Cloud TV está apoyando el lanzamiento de Vodafone TV en Grecia, Rumanía y Portugal, uniéndose a España e Italia.

El servicio es un servicio de televisión multipaís que se basa en una única plataforma común basada en la nube que permite a Vodafone OpCos lanzar el servicio de televisión líder del mercado de Vodafone en sus respectivos países. A medida que Kaltura introduce mejoras en el servicio, nuevas características e innovación en el servicio global de Vodafone TV, se vuelven fácilmente disponibles para todos los mercados. Con la plataforma única basada en la nube, el despliegue de Vodafone TV en un nuevo país tarda ahora tan sólo siete meses en lanzarse.

Ron Yekutiel, cofundador, presidente y director ejecutivo de Kaltura, destaca que “es un honor es continuar nuestra larga asociación con Vodafone y ver cómo Vodafone TV está escalando para satisfacer todas las necesidades de televisión de los nuevos mercados de todo el mundo. Nuestra visión compartida con Vodafone de agregar todo el contenido lineal, VOD y OTT que los consumidores desean en una experiencia de televisión unificada y personalizada en todas las pantallas está cobrando vida”.

Vodafone TV es el servicio de televisión en nube multiusuario más avanzado del mundo, con una innovación continua, nuevas funciones y una presencia cada vez mayor. El servicio está estableciendo un nuevo estándar en el mundo de la funcionalidad de la televisión en nube, con capacidades avanzadas como la conexión profunda con OTTs de terceros y otras fuentes de contenido local en cada país, así como un “modo infantil” único habilitado a nivel de descodificador.

Wolfgang Zeller, director del Centro de Excelencia de Vídeo de Vodafone, comenta que”Vodafone TV está demostrando que al combinar la fiabilidad, seguridad y escalabilidad de la televisión de pago con la agilidad, economía y funcionalidad de OTT, las empresas de telecomunicaciones pueden lanzar servicios de televisión en nube competitivos a gran escala. Queríamos ser los primeros en salir de los bloques con un nuevo género de servicio de TV basado en la nube que pudiera ser replicado y lanzado en los nuevos mercados de Vodafone de forma fácil y rentable”.

“Con Kaltura pudimos lanzar al mercado una solución de televisión en nube de última generación que fue más rápida, más rentable y, lo que es más importante, aumentó el NPS de nuestros suscriptores”. Estamos continuamente impresionados por la forma en que la tecnología de Kaltura, su experiencia y su trayectoria en televisión en la nube aceleran nuestra visión conjunta para el futuro de la televisión”, concluye Zeller.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 11 Sep, 2019
• セクション: 問題