ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/02/22/autodesk-moxion-rooms-colaboracion-camara-nube-tiempo-real-en-cine-y-television/

Autodesk Moxion Rooms

Autodesk estrena Moxion Rooms, una solución de revisión segura que permite a los equipos creativos de producción y postproducción compartir secuencias en directo y revisar los activos cargados en un único entorno basado en la nube.

La solución fue desarrollada para las especificaciones y necesidades de producción de los equipos remotos que trabajan en la serie de Amazon Originals El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder, y ahora se lanza comercialmente para impulsar la colaboración y la productividad de todos los estudios.

Ron Ames, productor y fundador de The Modern Film Consortium, comenta que “Moxion Rooms da cabida a la revisión colaborativa en un entorno seguro con chat de vídeo y voz, y aloja y almacena con elegancia todo aquello a lo que cualquier persona que trabaje en una producción necesita acceder, desde presupuestos hasta guiones y calendarios”.

“Esto era esencial para un proyecto como Los anillos del poder, con tantas partes móviles. Moxion Rooms sustituyó rápidamente lo que nos estaba llevando una combinación de cuatro soluciones de revisión diferentes, y la dependencia de OBS, que no es lo ideal en una producción de alto riesgo”.

Autodesk Moxion Rooms“Adquirimos Moxion para acelerar nuestro paso a la producción en la nube, y estamos encantados de presentar Moxion Rooms para apoyar las necesidades creativas de próxima generación”, reconoce Diana Colella, vicepresidenta senior de Autodesk Media & Entertainment. “Ahora los equipos pueden colaborar virtualmente en el metraje y los activos a medida que se capturan, y facilitar sesiones de revisión en directo totalmente sincronizadas a través de un navegador. En última instancia, esto permite una entrega de contenido más rápida y ayuda a mantenerse al día con la demanda de la industria.”

La plataforma Moxion, basada en la nube, admite flujos de trabajo seguros de dailies digitales y de cámara a nube (Immediates). Con Moxion Rooms, el personal puede colaborar y revisar el material de cámara en el plató y de forma remota con la eficiencia y la inmediatez necesarias para tomar decisiones creativas durante la fotografía principal en calidad 4K de alto rango dinámico (HDR), con seguridad de estudio. Moxion Rooms incluye potentes herramientas de revisión, chat de vídeo y voz, y compatibilidad estándar con Dolby Vision, HDR10 y SDR.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 22 Feb, 2023
• セクション: ポスプロ