ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/01/16/angel-gomez-debut-largo-voces/

El director español prepara a la par su lanzamiento internacional con el largometraje ‘Behind’ basado en su galardonado corto.

Ángel Gómez

El director español Ángel Gómez, cuyo cortometraje de terror Behind ha ganado más de cincuenta premios nacionales e internacionales, prepara su debut en el largometraje con Voces, escrito por el propio Ángel Gómez junto con Víctor Gado y que será producida por フィールグッドメディア (Juan Moreno y Guillermo Sempere), Kowalski Films (Koldo Zuazua), LaNube (Jose Carmona y Ana Figueroa) y Estudio V (Arantxa Domingo, Roberto Sanz, Sofía Aranzana y el propio Ángel Gómez).

Voces es una historia de terror clásico centrada en una familia y en el poder sugestivo de las psicofonías, una película claustrofóbica y profundamente perturbadora que estamos convencidos de que marcará uno de los debuts más brillantes en el cine de género en España de los últimos años.

ロス derechos internacionalesVoces han sido adquiridos por Film Factory y la película se encuentra actualmente cerrando su financiación.

Paralelamente, Ángel Gómez está preparando su salto al mercado internacional con Behind, el largometraje basado en su premiado corto que será producido por Sam Raimi, Lionsgate y Ground Control, la compañía de Scott Glassgold.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 16 Jan, 2019
• セクション: 一般的な