ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/01/17/luz-verde-compra-red-hat-ibm/

Con esta operación, IBM pretende competir con Amazon, Microsoft, Google y Amazon en el negocio de las infraestructuras de gestión de datos.

Red Hat

Los inversores de Red Hat, empresa especializada en el desarrollo de programas de código abierto para empresas basados en Linux, han dado este miércoles su visto bueno para la fusión con IBM en una operación valorada en 34.000 millones de dólares.

De los más de 176 millones de acciones en circulación de Red Hat, alrededor de 141 millones votaron a favor de la fusión y solo 181.848 votaron en contra durante la junta de accionista celebrada en su sede en Raleigh (Carolina del Norte).

La compra deberá ahora recibir la aprobación de los organismos reguladores que se pronunciarán a mediados de este año.

En octubre, Red Hat anunció que el gigante tecnológico IBM compraría la compañía de software a 190 dólares por acción, una cifra que representaba alrededor del 60 por ciento de la prima de las acciones de Red Hat en el momento del anuncio.

Las acciones de Red Hat se negociaban en torno a los 175,58 dólares después de que se diera a conocer el resultado de la votación en un informe de Valores y Bolsa.

Los accionistas de Red Hat también votaron a favor de “una compensación por voto consultivo no vinculante” que se pagaría a los directivos de Red Hat “en relación con la fusión”.

Con Red Hat, que cuenta con más de 2.000 empleados en su sede central, IBM pretende competir con Amazon, Microsoft, Google y Amazon en el negocio de las infraestructuras de gestión de datos.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 17 Jan, 2019
• セクション: 仕事