ja:lang="ja"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/02/01/la-2-estrena-serie-documental-carlos-v-emperador/

El rodaje dirigido por Juan Frutos se inició hace más de dos años y se ha desarrollado en Alemania, Suiza, Holanda, Bélgica, Perú, Colombia, Italia o Austria.

Carlos V: Los caminos del Emperador

La 2 estrena este sábado la serie documental Carlos V: Los caminos del Emperador, una coproducción de RTVE, la productora con sede en Zafra (Badajoz) Orange Productions Canal Extremadura, con el apoyo de la Red de Cooperación de las Rutas del Emperador Carlos V, que recrea los episodios más importantes del Emperador a través de sus constantes viajes. La serie combina el documental histórico, el cuaderno de viajes y la ficción.

A lo largo de cinco capítulos. Los caminos del Emperador conjuga diferentes géneros, con un contenido riguroso de la mano de prestigiosos investigadores internacionales, un atractivo formato de cuaderno de viajes y cuidadas recreaciones históricas con un elenco de primer nivel.

Carlos V: Los caminos del Emperadorreparto está encabezado por Mario Zorrilla, actor de dilatada carrera tanto en cine como televisión, que encarna a Carlos V. Junto a él, Juan Gea (El Ministerio del Tiempo, Hospital Valle Norte) que da vida a Fernando Álvarez de Toledo y Figueroa, conde de Oropesa y señor de Jarandilla y Cabañas. Completan el elenco nombres como Alberto Amarilla, Ramón Langa, Antonio Salazar, Cayetana Cabezas, Primitivo Rojas o Salvador Campoy, entre otros.

の撮影 Carlos V: Los caminos del Emperador se inició hace más de dos años y se ha desarrollado en Alemania, Suiza, Holanda, Bélgica, Perú, Colombia, Italia o Austria.

Al frente del documental se sitúa Juan Frutos, director que cuenta con una amplia experiencia en producciones internacionales que aúnan entretenimiento e historia, como los programas de viajes (Turismo rural en el mundo, Senderos del mundo) y series que conjugan historia y viajes (Pueblos de EuropaVías romanas de Europa)。

Carlos V: Los caminos del Emperador

この記事は気に入りましたか?

購読する RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
にとって • 1 Feb, 2019
• セクション: テレビ