zh:lang="zh-CN"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/02/01/la-2-estrena-serie-documental-carlos-v-emperador/

El rodaje dirigido por Juan Frutos se inició hace más de dos años y se ha desarrollado en Alemania, Suiza, Holanda, Bélgica, Perú, Colombia, Italia o Austria.

Carlos V: Los caminos del Emperador

La 2 estrena este sábado la serie documental Carlos V: Los caminos del Emperador, una coproducción de RTVE, la productora con sede en Zafra (Badajoz) Orange Productions y Canal Extremadura, con el apoyo de la Red de Cooperación de las Rutas del Emperador Carlos V, que recrea los episodios más importantes del Emperador a través de sus constantes viajes. La serie combina el documental histórico, el cuaderno de viajes y la ficción.

A lo largo de cinco capítulos. Los caminos del Emperador conjuga diferentes géneros, con un contenido riguroso de la mano de prestigiosos investigadores internacionales, un atractivo formato de cuaderno de viajes y cuidadas recreaciones históricas con un elenco de primer nivel.

Carlos V: Los caminos del Emperadorreparto está encabezado por Mario Zorrilla, actor de dilatada carrera tanto en cine como televisión, que encarna a Carlos V. Junto a él, Juan Gea (El Ministerio del Tiempo, Hospital Valle Norte) que da vida a Fernando Álvarez de Toledo y Figueroa, conde de Oropesa y señor de Jarandilla y Cabañas. Completan el elenco nombres como Alberto Amarilla, Ramón Langa, Antonio Salazar, Cayetana Cabezas, Primitivo Rojas o Salvador Campoy, entre otros.

El rodaje de Carlos V: Los caminos del Emperador se inició hace más de dos años y se ha desarrollado en Alemania, Suiza, Holanda, Bélgica, Perú, Colombia, Italia o Austria.

Al frente del documental se sitúa Juan Frutos, director que cuenta con una amplia experiencia en producciones internacionales que aúnan entretenimiento e historia, como los programas de viajes (Turismo rural en el mundo, Senderos del mundo) y series que conjugan historia y viajes (Pueblos de Europa y Vías romanas de Europa)。

Carlos V: Los caminos del Emperador

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , ,
经过 • 1 Feb, 2019
• 部分: 电视