ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/02/15/amazon-prime-video-caronte-ficcion-mediaset/

Cada capítulo de la serie producida junto a Big Bang Media, que se doblará al francés y al italiano, estará disponible al día siguiente a su emisión en Telecinco.

Rodaje de 'Caronte'

Caronte, una de las nuevas series de Mediaset España para Telecinco, cuyo rodaje dio comienzo hace apenas tres meses, ha sido adquirida por Amazonプライム・ビデオ para incorporarla a su catálogo, capítulo a capítulo, el día después de su emisión en la cadena.

La ofrecerá en todos los países en los que opera, en versión original, en francés y en italiano.
Actualmente y fruto de un acuerdo suscrito en 2017, Amazon Prime Video ofrece en España y en diversos territorios de Hispanoamérica y EEUU otras producciones de Mediaset España como El accidente, La Verdad, Sé quién eres, El Príncipe y La que se avecina, entre otras.

Producida en colaboración con Big Bang MediaCaronte es un drama jurídico-policiaco sobre segundas oportunidades y cómo un hombre se puede reinventar y recuperar su vida teniéndolo todo en contra. Con Roberto Álamo al frente de un elenco formado por Miriam Giovanelli, Carlos Hipólito, Marta Larralde, Belén López y Julieta Serrano, entre otros actores, narra la historia de Samuel Caronte, un expolicía condenado injustamente que sale de la cárcel reconvertido en abogado penalista.

Con su experiencia como preso y como agente de la ley y con el objetivo de defender a los que, como él, no tuvieron acceso a una buena defensa, tendrá que ganarse una reputación y navegar por las complicadas aguas del mundo judicial. Mientras trabaja en diversos casos, empezará a investigar los acontecimientos que derivaron en su condena ocho años atrás para encontrar la justicia que no tuvo entonces.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 15 Feb, 2019
• セクション: 仕事テレビ