ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/02/18/nilesat-cuarenta-servidores-playbox-neo-channel-in-a-box/

Una de las redes de telecomunicaciones más grandes de Oriente Medio, Nilesat, emite a través de satélite de 700 canales de televisión, 600 de los cuales son gratuitos.

Control de Playout NileSat

PlayBox Neo ha puesto en marcha un ambicioso proyecto de playout para Nilesat en su sede de El Cairo. Una de las redes de telecomunicaciones más grandes de Oriente Medio, Nilesat, emite a través de satélite de 700 canales de televisión, 600 de los cuales son gratuitos.

El nuevo sistema ha sido integrado por el socio de PlayBox Neo Modern Broadcast Center (MBC), cuya sede está ubicada en la orilla oeste del Nilo, justo enfrente del centro de El Cairo.

Mohamed Samir, director de broadcast en Nilesat, destaca que “necesitábamos una solución que se integrara fácilmente con nuestra infraestructura existente. Los requisitos principales eran una plataforma de operación robusta, un control fácil de usar, una fácil expansión y un buen soporte técnico. Channel In a Box de PlayBox Neo fue la elección lógica dado su éxito comprobado en muchas de las principales redes de difusión y proveedores de servicios de emisión de todo el mundo”.

その点では、 Sabri Arafa, CEO de MBC, comenta que el “sistema que hemos suministrado incluye cuarenta servidores AirBox Neo Playout en configuración de uno más uno. Una gran fortaleza de AirBox Neo es su modularidad, que nos permite especificar las capacidades exactas necesarias para llevar a cabo cada proyecto. Los elementos seleccionados para el proyecto Nilesat son: playout con AirBox Neo, ingesta con CaptureBox Neo, preparación de grafismo y títulos con Titlebox Neo, transferencia segura con SafeBox Neo, control y monitorado con Multi Playout Manager y gestión con Multi-Backup Manager”.

“Instalados en la sala de máquinas, los servidores están siendo utilizados actualmente para la emisión de canales HD y SD y podría emplearse para una emisión en Ultra Alta Definición en casa de ser necesario en el futuro. La emisión se supervisa desde la sala de control, una de las más grandes de su tipo en Oriente Medio”, añade.

Pavlin Rahnev, CEO de PlayBox Neo, subraya que “Nilesat es uno de los proveedores de servicios satelitales más grandes del mundo y una incorporación muy bienvenida a la base de usuarios de PlayBox Neo. Quiero agradecer a los equipos de Nilesat y Modern Broadcast Center que han trabajado en estrecha colaboración con nosotros en cada etapa, desde el diseño inicial hasta la puesta en marcha del sistema y la formación posterior a su finalización”.

Diseñado para un funcionamiento desatendido las 24 horas del día, los 7 días de la semana, AirBox Neo también se puede operar manualmente, incluida la capacidad de gestionar el rendimiento en directo. Está soportado por una amplia gama de módulos opcionales. Neo Channel in a Box y su equivalente basado en SaaS, Cloud2TV, puede entregar salida en banda base SD, HD o UHD SDI, en flujos IP compatibles con DVB/ATSC y en formatos basados en web como RTMP. También es posible la transmisión simultánea de SDI y flujos IP individuales o múltiples.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 18 Feb, 2019
• セクション: ストレージオートメーション問題