ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/01/24/olympusat-tom-mohler-elogia-actualizacion-playbox-neo-channel-in-a-box/

El proyecto incluye la mejora de 26 servidores a la versión 19 de última generación de Channel-in-a-Box Neo, TitleBoxNeo y SafeBox Neo.

Olympusat

El director general de OlympusatTom Mohler, aplaude la finalización de la actualización del sistema de reproducción a gran escala de PlayBox Neo

El proyecto incluye la mejora de 26 servidores a la versión 19 de última generación de Channel-in-a-Box NeoTitleBoxNeo y SafeBox Neo

El director de Operaciones de Olympusat, Michael Kohl, comenta que “invertimos en PlayBox Neo Channel-in-a-Box hace dos años con una instalación en nuestro centro de ingeniería en Culver City (California), y estamos muy satisfechos con ella. Van Duke y sus colegas de PlayBox Neo trabajaron estrechamente con nosotros durante la instalación original para integrar nuestras herramientas de gestión de ventas de publicidad existentes. La actualización del software Neo-19 hace que nuestro flujo de trabajo sea aún más eficiente”. El equipo de PlayBox Neo ha añadido características de ingeniería adicionales, incluyendo soporte para comandos SCTE y redundancia N+M”.

Mohler ha felicitado a los equipos de Olympusat y de Playbox por el perfecto proceso de actualización “quiero agradecer a ambas partes por su trabajo en equipo y su profesionalismo mientras continuamos entregando contenido de alta calidad a las audiencias de nuestra red”.

Kohl, de Olympusat, afirma que la funcionalidad de PlayBox Neo ofrece una mayor flexibilidad y personalización: “controlamos todo el sistema desde nuestras instalaciones en Florida, procesando 30 canales completos de alta definición de la manera que nos ha parecido más eficaz, en lugar de la manera que algunas soluciones nos habrían impuesto”.

PlayBox Neo nos da la libertad de programar programas, comerciales y promos para una emisión totalmente automatizada. También nos permite insertar archivos adicionales o cambiar a una transmisión completamente en vivo en cualquier canal seleccionado en cualquier momento”.

El director de operaciones de PlayBox Neo en Estados Unidos, Van Duke, señaló que la flexibilidad es sólo una de las características clave del sistema. “Los servidores de PlayBox Neo se pueden configurar desde módulos como gráficos, conversión ascendente, conversión descendente y streaming IP para adaptarse prácticamente a cualquier flujo de trabajo. La instalación de Olympusat en el 2017 confirmó la capacidad de AirBox Neo de ampliar cualquier número de canales simplemente integrando servidores adicionales. Cada servidor tiene la potencia de la CPU para soportar dos canales full HD en un solo chasis. Además, cada servidor soporta incluso cuatro canales SD o una combinación mixta de un HD más dos canales SD. El software de Neo-19 también ofrece una prueba de futuro en un mundo en el que UHD podría eventualmente coexistir con o incluso reemplazar a HD y SD”, comenta Duke.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 24 Jan, 2020
• セクション: 問題