ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/03/22/guerra-abierta-patentes-lawo-evertz/

Evertz acusa a Lawo de infringir siete patentes relacionadas con tecnologías de enrutamiento y conmutación de vídeo.

Lawo y Evertz

Ante la acusación de Evertz sobre una supuesta infracción de patentes por parte de 彼らのもの, la compañía alemana ha negado rotundamente cualquier irregularidad y cree que las patentes supuestamente infringidas son inválidas.

“Lawo se defenderá enérgicamente contra las afirmaciones infundadas que Evertz alega ya que a su juicio no se ha cometido ningún delito”, aseguran desde la Lawo.

Evertz ha presentado una demanda por infracción de patente en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos en Delaware, una demanda separada en Canadá, y en un comunicado de prensa ha acusado a Lawo de infringir siete patentes relacionadas con la tecnología de enrutamiento y conmutación de vídeo basada en la tecnolofía IP y procesamiento de vídeo multi-imagen y multipantalla de Evertz.

Romolo Magarelli“Evertz se enorgullece de liderar la industria con productos de vanguardia. Hemos invertido muchos años y decenas de millones en desarrollar nuestras soluciones de difusión basadas en IP líderes en la industria. Estamos tomando esta acción legal para proteger nuestra inversión y nuestra propiedad intelectual”, ha afirmado el CEO de Evertz, Romolo Magarelli

La demanda de Delaware procederá en paralelo con un litigio previo presentado por Evertz en el Tribunal Superior de Ontario contra Lawo y varios ex empleados de Evertz por incumplimiento de contrato, abuso de confianza y otros agravios.

Lawo destaca que el comunicado de prensa distribuido por Evertz no señala que la demanda canadiense fue tumbada por el tribunal el 28 de febrero de 2019 porque Evertz no articuló una base material para su reclamación. Además, Evertz omitió declarar en la demanda enmendada que presentó en los Estados Unidos que su acción canadiense se había visto afectada.

Claudia NowakClaudia Nowak, CFO de Lawo, ha subrayado que “a medida que nos acercamos a nuestros 50 años de negocio, nuestros clientes entienden que la honestidad y la integridad han formado el pilar de nuestro éxito a lo largo de estos años. Creemos que nuestro éxito nos ha convertido en el objetivo de Evertz. Defenderemos enérgicamente las demandas y emprenderemos todas las acciones legales apropiadas contra Evertz. El negocio continuará como de costumbre y no debería haber ningún impacto en nuestros clientes mientras estos asuntos estén pendientes”.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 22 Mar, 2019
• セクション: 仕事