ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/04/09/herramientas-video-y-audio-adobe-creative-cloud-nab/

La eliminación automática de objetos no deseados con la función de Relleno según contenido de After Effects, la organización y creación de guiones gráficos en el panel de proyectos de forma libre de Premiere Pro y la generación de mezclas de audio con la función de Auto-detección para sonido ambiental en Audition y Premiere Pro, principales novedades de Adobe en Las Vegas.

Adobe en NAB 2019

Coincidiendo con NAB 2019アドビ ha anunciado en Las Vegas importantes actualizaciones de rendimiento y nuevas innovaciones en las herramientas de video y audio de Adobe Creative Cloud que mejoran la eficiencia en la producción de video.

Adobe After Effects Expressions EditorEntre las nuevas funciones que estarán disponibles a partir de hoy, se incluyen la innovadora tecnología de Relleno según contenido para video, posible gracias Adobe Sensei, la tecnología de inteligencia artificial y aprendizaje automático de Adobe, junto con nuevas funciones para títulos y gráficoscreación de animaciones, el perfeccionamiento de la mezcla de audio y la organización y preparación de medios para proyectos.

Algunas de las muchas mejoras en rendimiento incluyen el Rastreo de máscaras más rápido para flujos de trabajo de efectos y color, así como, la opmitización y mejora de aceleración de hardware para los formatos HEVC y H.264 en Premiere Pro。で アフターエフェクト, las mejoras incluyen efectos acelerados en la GPU, como Cambio de color y Bordes rugosos.

Reglas y Guias Adobe Premiere

Las nuevas funcionalidades

  • Eliminar automáticamente los objetos no deseados con la función de Relleno según contenido de After Effects – Anteriormente llamado Project Cloak, el Relleno según Contenido para video, potenciado por Adobe Sensei, automatiza el proceso de eliminación de elementos visuales como micrófonos, letreros, logotipos e incluso personas de las secuencias, lo que ahorra horas de tedioso trabajo manual.
  • Organizar y crear guiones gráficos de medios en el Panel de proyectos de forma libre de Premiere Pro – Con la nueva actualización los usuarios podrán organizar las acciones de manera visual y guardar los diseños para la selección de tomas, las tareas de producción, la generación de ideas de historias y las ediciones de ensamblaje.
  • Diseñar con precisión y consistencia con reglas y guías. Desde ahora, se podrá trabajar con las conocidas herramientas de diseño de Adobe de Premiere Pro, lo que facilita la alineación de títulos, los efectos animados y garantiza la coherencia entre los entregables.
  • Pulir audios de manera fácil y eficiente con el modo grabar y desplazar de Audition – La nueva función proporciona flujos de trabajo de producción eficientes tanto en Escala de forma de onda como en Multipista, para las grabaciones de formato largo, incluyendo a los creadores de locuciones y audiolibros.
  • Sorprender a los espectadores en Twitch Live – Streaming Triggers con la extensión Character Animator – Las actuaciones en directo se mejorarán para que las audiencias puedan interactuar con los personajes en tiempo real, haciendo cambios de vestuario al momento, movimientos de baile improvisados, gestos y poses; lo que ofrece una nueva forma de interactuar e incluso monetizar el uso de Bits para desencadenar acciones.
  • Generar una mezcla de audio con la función de autodetección para sonido ambiental en Audition y Premiere Pro – Potenciado por Adobe Sensei, la autodetección ahora permite ajustes dinámicos a los sonidos ambientales contra el diálogo hablado. Los ajustes de los fotogramas clave se pueden realizar manualmente para mantener el control creativo sobre la mezcla.
  • Añadir variedad visual – Adobe Stock ofrece una amplia colección de 10 millones de secuencias de vídeo HD y 4K de calidad profesional, curados y libres de derechos, así como plantillas de Motion Graphics de las principales agencias y editores independientes para utilizarlas en el contenido editorial, estableciendo tomas o rellenando los espacios vacíos en un proyecto.
  • Desde el rodaje hasta el espectáculo – Premiere Rush, presentado a finales del año pasado, ofrece un flujo de trabajo eficiente desde el móvil hasta el escritorio, gracias a su integración con Premiere Pro, lo que potencia la edición sobre la marcha y el montaje de vídeo. La funcionalidad de cámara incorporada en Premiere Rush ayuda a grabar vídeos de calidad profesional en dispositivos móviles.

Acceso al ESPECIAL NAB 2019 en PANORAMA AUDIOVISUAL

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 9 Apr, 2019
• セクション: オーディオポスプロ