ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/04/17/lawo-panel-tactil-control-estudio-sobre-tableta/

Basado en el popular software VisTool GUI-builder de Lawo, VisTool Solo permite a los radiodifusores diseñar pantallas personalizadas de una sola página que se ejecutan en tabletas PC basadas en Windows.

Lawo VisTool SoloQuienes visitaron el stand de 彼らのもの NAB 2019 pudieron ver una interesante propuesta del fabricante alemán. El planteamiento es una nueva forma de pensarlos paneles de control de estudio. VisTool Solo es nuevo producto de software ligero diseñado para dar a los broadcasters un mejor acceso a los controles que utilizan a diario.

Clark Novak, especialista en marketing de radio de Lawo, señala que “lLas interfaces gráficas de usuario han revolucionado la radiodifusión. Los radiodifusores utilizan rutinariamente interfaces gráficas de usuario de pantalla táctil para el control de enrutamiento, los sistemas de emisión e incluso las consolas mezcladoras virtuales. VisTool Solo trae la misma facilidad de uso a las posiciones de talento”.

Basado en el popular software VisTool GUI-builder de Lawo, VisTool Solo permite a los radiodifusores diseñar pantallas personalizadas de una sola página que se ejecutan en tabletas PC basadas en Windows, reemplazando los paneles de pulsadores cableados por una interfaz gráfica moderna.

portabilidad es una ventaja adicional ya que evita más cortes en encimeras o nuevo cableado. Simplemente basta con conectar una tableta VisTool Solo a la red del estudio a través de WiFi, y los paneles de control pueden ir a donde vaya el talento: estudios, salas de producción, salas de edición de noticias…

“Las capacidades que han hecho a VisTool tan indispensable para la construcción de pantallas de control de estudio sensibles al contexto están ahora disponibles en VisTool Solo”, dice Novak. “Una biblioteca de gráficos vectoriales le permite diseñar paneles personalizados con botones, medidores, temporizadores, relojes y más. Puede hacer paneles de selección, controles de encendido/apagado/silencio, e incluso dar control de talento de los faders virtuales. Y sus usos no se limitan al talento: los productores e ingenieros también encontrarán muchas aplicaciones para VisTool Solo”, concluye Novak.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 17 Apr, 2019
• セクション: 勉強