ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/05/16/atto-fibrebridge-integrado-metrocluster-netapp/

La tercera generación de soluciones de protección de datos continúa la colaboración que desde hace años mantiene con NetApp.

ATTO XstreamCORE

ATTO Technology se ha asociado con NetApp para entregar ATTO FibreBridge 7600N como un componente clave en la solución de disponibilidad continua de datos MetroCluster

El controlador de almacenamiento ATTO FibreBridge 7600N permite la replicación síncrona de sitio a sitio de hasta 300 kilómetros, al proporcionar conexiones de canal de fibra de 32 Gb de baja latencia a los sistemas flash y de disco de NetApp, manteniendo al mismo tiempo una alta resistencia. FibreBridge 7600N admite hasta 1,2 millones de IOPS y 6.400 MB/s por controlador.

MetroCluster de NetApp mejora la alta disponibilidad integrada y las operaciones sin interrupciones de los sistemas de NetApp con el software ONTAP, proporcionando una capa adicional de protección para todo el entorno de almacenamiento y host.

Jay Subramanian, vicepresidente de gestión de productos ONTAP de NetApp, destaca que “la combinación de los sistemas de almacenamiento de NetApp y las soluciones de conectividad ATTO satisfacen el rendimiento, la fiabilidad, la eficiencia y la escala superiores que exigen las aplicaciones empresariales actuales”.

FibreBridge 7600N es uno de los productos de control de almacenamiento de ATTO XstreamCORE, una de las soluciones de conectividad de ATTO ampliamente probadas y certificadas para ser compatibles con todos los sistemas operativos y plataformas.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 16 May, 2019
• セクション: ストレージ