ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/05/16/dji-estrena-camara-accion-osmo-action/

Osmo Action es la primera cámara portátil de DJI con estabilización de imagen electrónica con RockSteady, una tecnología basada en algoritmos de estabilización.

DJI Osmo Action

DJI ha creado la Osmo Action utilizando toda su experiencia diseñando sistemas que capturan vídeo estable y fluido hasta en las circunstancias más exigentes. El resultado es una cámara robusta a la par que sofisticada, que abre un mundo de posibilidades creativas a los profesionales y aventureros.

Roger Luo, presidente de DJI, señala que “Osmo Action es nuestra respuesta a las peticiones de los creadores: una calidad de imagen y una estabilización excepcionales con un diseño exterior robusto y singular, dos pantallas a color y plena compatibilidad de software”.

“DJI ofrece una completa línea de productos para ajustarse a todos: ya sea capturando imagen aérea con Mavic 2, contenido fluido con Osmo Pocket, o vídeos trepidantes con Osmo Action”, añade.

DJI Osmo Action

Diseño robusto e intuitivo

Osmo Action está pensada para ser compacta pero resistente, pudiendo funcionar sin problemas bajo condiciones extremas. Es resistente al polvo, a las caídas, es sumergible y sigue funcionando incluso a temperaturas bajo cero.

Osmo Action utiliza pantallas a color tanto en su parte delantera como en la trasera. La pantalla trasera, además, es ultrabrillante. Este singular diseño permite ajustar la composición de la escena sobre la marcha. La pantalla trasera táctil de 2.25” está protegida por una capa hidrófoba y antihuellas. La pantalla delantera de 1.4” hace que grabar vlogs y hacer selfies sea más fácil que nunca. Con un brillo de 750 nits, la Osmo Action puede verse con claridad incluso bajo la luz del sol directa.

Un sensor de 1/2.3 pulgadas permite apturar a 12 megapíxeles y vídeo en 4K a 60 fps y a 100 Mbps. Un avanzado objetivo asférico reduce las distorsiones para conseguir un vídeo más atractivo. La tapa del objetivo ha sido tratada con dos capas de protección antihuellas para que las imágenes queden siempre limpias. También tiene una capa de protección antireflejos para reducir destellos molestos y dar más flexibilidad a la hora de grabar con mucha luz.

Osmo Action es la primera cámara portátil de DJI con estabilización de imagen electrónica con RockSteady. Esa función aúna los algoritmos de estabilización refinados tras décadas de experiencia con estabilizadores mecánicos en tres ejes con estabilización de imagen electrónica. Permite grabarlo todo con un vídeo estable y fluido de alta calidad, incluso cuando se graba a 4K 60 fps.

Además, Osmo Action puede grabar vídeo con un alto rango dinámico (HDR) en 4K 30 fps. Con HDR, el rango dinámico se incrementa en tres pasos, haciendo que las transiciones entre zonas iluminadas y oscuras tengan un aspecto natural y capturando detalles que se perderían de otra forma. El tiempo de duración de la batería grabando a 4K 30 fps con RockSteady activado es de 93 minutos, y de 135 si se graba a 1080p 30 fps. Dos micrófonos y un altavoz ofrecen una calidad de audio sobresaliente. Los usuarios pueden utilizar comandos de voz para dar órdenes a Osmo Action.

Al grabar con la nueva cámara es posible elegir tres modos: スローモーション (a 8x en 1080p 240 fps o a 4x en 1080p 120 fps), Timelapse ああ Exposición configurable pudiendo fijar un tiempo de exposición de hasta 120 segundos.

Por otro lado, la Osmo Action puede conectarse a la nueva aplicación móvil DJI Mimo a través de Wi-Fi o Bluetooth. Esto da acceso a más funciones, como la vista en directo de la cámara, las plantillas My Story y la edición rápida de vídeo, entre otros. Además, hay disponible toda una gama de accesorios con los que aumentar las posibilidades de la Osmo Action como montura, soportes adhesivos, carcasa sumergible, adaptador para micros externos de 3,5 mm, filtros ND, polarizador y para grabación bajo el agua…

DJI Osmo Action

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 16 May, 2019
• セクション: 集水域