ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/08/25/osmo-dji-integraun-objetivo-con-zoom-en-su-camara-portatil-estabilizada/

La cámara Osmo+ tiene un zoom total de 7x, con un zoom óptico de 3.5x y un zoom digital sin pérdidas de 2x.

DJI Osmo+

DJI lanza ahora una nueva versión de su cámara portátil estabilizada Osmo. La nueva Osmo+ destaca sobre su predecesora por incorporar una cámara con zoom integrado.

Paul Pan, director de producto senior, destaca que esta solución “abre todo un mundo de nuevas posibilidades para creadores ya entusiasmados con la habilidad del Osmo de crear imágenes nítidas, definidas y detalladas en un formato portátil. Desde selfies de acción a panorámicas detalladas a timelapses en movimiento, las funciones de zoom con las que cuenta el Osmo+ una vez más amplían las capacidades de la fotografía portátil y los límites de la imaginación”.

La cámara Osmo+ tiene un zoom total de 7x, con un zoom óptico de 3.5x y un zoom digital sin pérdidas de 2x (sólo disponible cuando se graba a 1 080 p), ofreciendo un rango de distancia focal de 22 mm a 77 mm sin sacrificar la calidad HD. Es similar, pero no intercambiable, a la nueva cámara con zoom Zenmuse Z3 lanzada recientemente para el sistema dron Inspire 1.

DJI Osmo+

Funciones principales

Entre las funciones principales destaca la posibilidad de grabar un timelapse en movimiento. El usuario simplemente marca donde quiere empezar y terminar el movimiento de la cámara para crear timelapses en movimiento.

El Osmo+ se basa en la avanzada tecnología de estabilización presentada con el Osmo para mantener la cámara nivelada sin importar como el usuario se mueva tanto.

Su potente cámara graba nítido vídeo en 4K a 30fps y en 1080p a 100fps para crear vídeos slow motion, con sonido mejorado tomado a través del FlexiMic incluido o tomar fotografías de 12 megapíxeles en Adobe DNG RAW para mayor libertad de edición.

El Osmo+ es compatible con la aplicación DJI Go.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 25 Aug, 2016
• セクション: 集水域