ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/06/14/enma-egipto-ateme-codificacion-copa-africana-de-naciones/

Ateme ha proporcionado a la Autoridad Nacional de Medios de Comunicación de Egipto una solución completa de cabeceras de vídeo basada en Kyrion y Titan.

De izda. a dcha.: Ahmad Arafat (ENMA), Mohamed Razik Zaghlouli (ATEME), Julien Mandel (ATEME), Michel Artiere (ATEME), Farah Bouftass (ATEME), Joseph Soueidi (ATEME), Ashraf Abouelela (ENMA), y Medhat Ismail (ENMA)

Autoridad Nacional de Medios de Comunicación de Egipto (ENMA) ha seleccionado la cabecera de vídeo convergenteAteme para cubrir la Copa Africana de Naciones de 2019, que tendrá lugar del 21 de junio al 19 de julio.

Ateme ha proporcionado a ENMA una solución completa de cabeceras de vídeo basada en sus codificadores/decodificadores Kyrion y en el multiplexor de software puro Titan. El sistema está instalado en doce sitios en todo Egipto para alimentar señales ASI a los emisores de televisión TDT y bajo estándar G.703 E3 a las redes existentes.

Durante el evento, ENMA utilizará BISS-CA, el nuevo estándar de encriptación de EBU Tech – EBU Tech 3292-s1. El estándar desarrollado por la Unión Europea de Radiodifusión, en estrecha colaboración con los principales actores de la industria, entre ellos Ateme, se ha integrado en las soluciones de Ateme para garantizar la transmisión segura de las alimentaciones de ENMA a los doce emplazamientos.

Utilizando la mejor tecnología de Ateme, las capacidades de compresión de Kyrion y la eficiente solución Titan basada en software, ha permitido a ENMA instalar una plataforma de vídeo de alta calidad que proporciona una excepcional codificación de canales de TV desde SDI a ASI con sincronización de vídeo/audio. La solución de Ateme proporciona a ENMA capacidades de remuxing de alta calidad y otros beneficios, como la reducción de los costes de OPEX y CAPEX gracias a la eficiencia del ancho de banda.

Mervat Hassan, presidente de de ingeniería broadcast en ENMA, afirma que “ofrecer los más altos niveles de servicio y calidad a nuestros clientes es esencial. La integración de la familia Kyrion y Titan de Ateme nos permitirá no sólo ofrecer una calidad de vídeo excepcional a nuestros clientes para la Copa Africana de Naciones, sino también ampliar la gama de nuestros servicios en el futuro”.

その点では、 Razik Zaghlouli, director de ventas para ENMA de Ateme, reconoce estar encantado de “proporcionar a ENMA una cabecera de vídeo completa. La solución implementada es flexible y preparada para el futuro. Es la combinación ideal de rendimiento y coste, que permite a ENMA cumplir sus ambiciosos objetivos de cobertura de alta calidad de un evento como la Copa Africana de Naciones”.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 14 Jun, 2019
• セクション: 問題