ja:lang="ja"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/06/19/haz-facil-tu-rodaje-captacion-de-imagenes-en-movimiento/

Moncada y Lorenzo junto con Lince Crane, organizan el 27 de junio una Jornada dedicada a profesionales del sector que quieran superar todos los límites en su trabajo.

Jornada Haz fácil tu rodaje: Captación de imágenes en movimiento

jueves 27 de junio Moncada y Lorenzo junto con Lince Crane, la Jornada Haz fácil tu rodaje: Captación de imágenes en movimiento, dedicada a profesionales del sector que quieran superar todos los límites en su trabajo, que están en búsqueda permanente de calidad facilitando herramientas y recursos para que no renuncies a nada.

Tendrá lugar en dos sesiones una de mañana y otra tarde en las nuevas instalaciones de Moncada (Manuel Tovar 42, Madrid).

Lince CraneLa jornada contará con varios sets que recrearán diferentes situaciones que vive un profesional en su día a día, y las posibles soluciones que tiene a su alcance. Todo, con el objetivo de conseguir una producción audiovisual ágil, ayudándose de las últimas tecnologías y equipos contribuyendo a la mejora en el resultado final.

En la jornada participará el director de fotografía Miguel Leal que junto con los profesionales de Moncada, serán los encargados de recrear estas situaciones. Su experiencia ayudará a resolver desde las situaciones más simples de inmediatez y portabilidad hasta producciones más complejas.

Este evento se plantea como un ‘tour’ de aproximadamente una hora de duración por 3 escenarios, en los que el equipo de Moncada y Lince Crane plantean diferentes circunstancias y soluciones. Para los distintos espacios, contaremos con equipamiento de Lince Crane como hilo conductor y marcas como Canon, Teradek, Sachtler, Litepanels o SmallHD, entre otras.

Además de los sets, habrá un tiempo para charlar con el equipo de profesionales de Moncada y Lince Crane, que estará a tu disposición para resolver dudas, probar equipos y compartir ideas.

議題

27 de julio de 2019 (sesiones de mañana o tarde)
Sede de Moncada y Lorenzo
Manuel Tovar 42, Madrid (計画を見る)

Horarios

  • 11.00 y 16.00 – Apertura de Puertas. Recepción de asistentes registro y café de bienvenida.
  • 11.15 y 16.15 – Inicio de la Jornada. Demostraciones de las siguientes situaciones:

“Todo lo que necesitas para tu rodaje al alcance de la mano”: Lince Cart, configúralo a tu gusto.

“Rodajes en movimiento perfecto con Slider y Travelling Lince”. Libertad total de movimientos con Mini JIB.

“Descubre cómo te puede ayudar Car Mount en tu rodaje”: Todas las posiciones de cámara en un tiempo record.

  • 12.45 y 17.30 – Tiempo para preguntas, ‘Touch & Try’.
  • 13.30 y 18.15 – Clausura y fin de la Jornada

Más informaciónここ

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 19 Jun, 2019
• セクション: 一般的な