ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/07/08/cartoon-network-se-asocia-con-globecast-para-lanzar-dos-canales-pop-up-en-asia/

Cartoon Network lanza con ayuda de Globecast dos canales pop-up en Singapur con Singtel y en Filipinas con Cignal.

Cartoon Network

Cartoon Network ha vuelto a contar con los servicios de Globecast en esta ocasión para el lanzamiento de dos canales pop-up en Asia

Tras las conversaciones mantenidas a principios de este año con Globecast, que exploró las posibilidades, Cartoon Network se decidió a lanzar dos canales pop-up en Singapur con Singtel y en Filipinas con Cignal

En Singapur, el canal, llamado Pop & Watch, estuvo disponible gratuitamente en el servicio IPTV de Singtel, así como en sus aplicaciones móviles Singtel TV GO y Singtel CAST del 12 al 21 de junio. Cartoon Network Classics estuvo disponible como canal de pago en Cignal TV del 3 de mayo al 2 de junio.

James Crossland, vicepresidente senior de operaciones internacionales de Turner (WarnerMedia), comenta que “estos canales emergentes eran algo nuevo para nosotros en Asia y estábamos muy satisfechos con los resultados. Siempre estamos buscando ofrecer a nuestros socios de transmisión nuevas e innovadoras plataformas para mostrar nuestro contenido y es importante para todos que los servicios técnicos sean impecables y sin problemas”.

Globecast amplió su actual acuerdo de gestión de media, emisión y archivo de contenidos con WarnerMedia para proporcionar servicios técnicos a los canales. WarnerMedia en Londres entregó contenido al sistema de ingesta y emisión de Globecast en Singapur. A continuación, el contenido se suministró como archivos listos para la transmisión y se ingirió automáticamente. Gran parte del contenido ya estaba archivado por Globecast y fue restaurado para su emisión según lo exigido por la lista de reproducción diaria, y cualquier material que faltaba se destacaba mucho antes de la emisión. La distribución a los afiliados se realizó utilizando la capacidad satelital existente de WarnerMedia.

También se añadieron gráficos a los canales. Se llevaron a cabo pruebas exhaustivas antes del lanzamiento y Globecast proporcionó una completa monitorización de los canales pop-up, 24 horas al día, 7 días a la semana, mientras estaban en el aire.

Shakunt Malhotra, vicepresidente de operaciones de Globecast Asia, afirma que “este fue un proyecto emocionante y esperamos contar con más proyectos de este tipo a nivel mundial. Cartoon Network aprovechó nuestra experiencia para gestionar el contenido y nuestro flujo de trabajo optimizado, que era ideal para un lanzamiento rápido y un funcionamiento sin problemas. Este proyecto fue una excelente manera de maximizar el uso del contenido y por lo tanto el retorno de la inversión, ampliando el alcance de la marca”.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 8 Jul, 2019
• セクション: 問題テレビ

その他の関連記事