ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/12/09/crown-media-emitir-nube-canales-hallmark-globecast/

Globecast - Crown Media - Hallmark - Playout - Emisión

El playout de Hallmark Channel, Hallmark Movies & Mysteries y Hallmark Drama pasa a ser gestionado en la nube gracias a la última alianza entre Crown Media y Globecast

Globecast, compañía que ha firmado un contrato de cinco años con Crown Media, se encargará de gestionar la emisión de los canales, tanto lineales como OTT; la distribución terrestre y por satélite a los MVPD y VMVPD; y la transmisión de la oferta de TV Everywhere de Hallmark a los dispositivos móviles. Este acuerdo se hará, no obstante, bajo un enfoque innovador, ya que todos los servicios de emisión se realizarán desde una plataforma virtual en la nube. Esta nueva solución soporta varios servicios de televisión lineal, incluyendo tanto HD como SD para todos los canales de Crown Media, así como variaciones OTT del producto lineal.

Crown Media (que lleva colaborando con Globecast desde 2017) contará con una biblioteca de contenidos en la nube, que alimentará la cadena de suministro de medios de Globecast. La solución de gestión de medios y la automatización de Globecast integra los archivos listos para ser emitidos en la lista de reproducción. Los canales integrados se distribuyen entonces vía satélite y terrestre desde las instalaciones de Globecast en Culver City.

Los canales de Hallmark operan con un alto grado de complejidad operativa, con considerables requisitos de gráficos en pantalla, junto con cambios regulares de plantilla y marca que se producen a lo largo del año para resaltar diversas fiestas y otros eventos. Aun así, como detalla Eddie Ferraro (director general de Globecast America), la solución está a la altura de las circunstancias: “Estamos muy contentos de que nuestra larga relación con Crown Media haya dado lugar a este proyecto innovador. Nuestro trabajo de desarrollo ha llevado a la creación de una plataforma tecnológica líder en la industria que proporcionará una amplia flexibilidad operativa y financiera a nuestros clientes. Confiamos plenamente en nuestras tecnologías de emisión líderes en el mercado, lo que valida aún más el posicionamiento de Globecast en los complejos servicios de gestión de medios basados en la nube”.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 9 Dec, 2021
• セクション: 問題

その他の関連記事