ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/07/10/principal-federacion-deportiva-evs-euro/

Las soluciones en directo de EVS permitirán al host broadcaster de la Eurocopa producir, gestionar y distribuir contenido de vídeo entre los diferentes equipos de producción.

EVS

EVS entregará sus últimas tecnologías a una importante federación deportiva para su uso en la Eurocopa de 2020. Además del despliegue extendido de sus sistemas de producción en vivo (para la reproducción, la cámara lenta y la producción de destacados) dentro de las múltiples sedes, EVS desplegará todos los servidores de media

Esto proporcionará acceso instantáneo a miles de horas de contenido basado en un sistema de investigación intuitivo y una potente interfaz de gestión de contenidos, lo que facilitará la creación de una gran cantidad de material de vídeo durante el evento.

El host broadcaster también dotará a los equipos de producción de los titulares de derechos de todo el mundo de un nuevo portal centralizado basado en la nube de EVS llamado Media Hub. Con esta plataforma será posible navegar, revisar, seleccionar y entregar contenido utilizando una sencilla interfaz basada en web.

Pierre De Muelenaere, director general interino de EVS, afirma que “este acuerdo refuerza aún más la posición de EVS como proveedor líder de tecnología y socio para la cobertura en directo de eventos emblemáticos. Nuestras soluciones son muy solicitadas porque permiten a los titulares de los derechos sumergir a los aficionados en su narración en directo y compartir la magia y la emoción que generan estas ocasiones”.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 10 Jul, 2019
• セクション: 勉強テレビテレビ制作

その他の関連記事