ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/06/11/mediaset-formatos-publicitarios-eurocopa-2020/

Eurocopa 2020 Mediaset - Tablet

La Eurocopa 2020 acogerá formatos publicitarios innovadores impulsados por Mediaset España. Estarán disponibles tanto para las fórmulas lineales como para aplicaciones y servicios.

Mediaset España y su filial publicitaria Publiespaña han preparado una propuesta comercial que incluye 900 “Golden Spots” en bloques HQ, el bloque “Golden Penaltis”, una aplicación para HbbTV a la que las marcas pueden asociarse y una amplia oferta digital para soportes no lineales.

Cada uno de los partidos emitidos por Telecinco y el resto de canales contará con una serie de “Golden Spots”, bloques de máximo 60 segundos que estarán ubicados en los momentos de máxima atención y audiencia: justo antes del pitido inicial de cada partido y después de los himnos; justo al finalizar el primer tiempo, al empezar el segundo tiempo y a la finalización del partido. Además, los anunciantes dispondrán de hasta cuatro “Bloques HQ” por partido, ubicados también en una posición preferente cercana al transcurso del juego y con una duración máxima de cuatro spots.

Espacio premium en penaltis

A esta oferta de bloques cualitativos se suma, “por primera vez en la historia de la competición”, el bloque “Golden Penaltis”. Este espacio premium, de máxima audiencia y atención, se emitirá en un espacio habilitado expresamente por la UEFA para tal fin en los pocos segundos que transcurren entre la prórroga y el lanzamiento de penaltis.

Mediaset apunta que la Eurocopa es considerada el mejor evento del año para los anunciantes por su amplia cobertura: casi el 90% de los españoles verá algún momento la competición. Los partidos de España en la Eurocopa de 2016 consiguieron una media de 9,5 millones de espectadores por partido, mientras que en el Mundial de 2018 la cifra ascendió a casi 12 millones

Cobertura digital

Publiespaña también ha trazado una propuesta digital compuesta por varios paquetes que permiten presencia publicitaria en todas las webs y apps del entorno digital de Mediaset España. En este ámbito también se incluye el microsite de la Euro 2020, así como la posibilidad de insertar formatos de display y vídeo tanto en los partidos en directo como en el VOD o en los resúmenes de los partidos.

Estos desarrollos tecnológicos también se adaptarán a la iniciativa Eurotubers, un canal alternativo en Mitele.es que ofrecerá los encuentros comentados por conocidos youtubers deportivos.

App de la Eurocopa en HbbTV

Por último, Mediaset ha desarrollado una app para HbbTV que contendrá a lo largo de toda la competición información relevante y actualizada en tiempo real de los partidos, además de los vídeos de las mejores jugadas y goles de los partidos en directo. La aplicacón estará disponible en los más de 6 millones de hogares conectados a Internet gracias a la tecnología HbbTV.

Los anunciantes tendrán también la posibilidad de incluir presencia publicitaria en su interior.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 11 Jun, 2021
• セクション: 仕事テレビ